| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xana-67 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 26, 2009 3:50 pm | |
| yo tmbien soy fanatica de los libros de vampiros creo9 q tengo la mayoria d los q se han publicado en España y loego en clase se qjan los profes q la gente no lee ¬¬ | |
|
| |
airamandyer Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 26, 2009 7:39 pm | |
| toda chica quiere un lucius en su vida con todo y lo arrogante!!!! y edward yo tambien lo adoro!!!!!! quiero uno como lucius y edward... seria una mezlca interesante jjeje tranquila que te falta poco! puedes encontrar en donde postear y llegar mas rapido a los 15.. yo tambien estaba ansiosa por llegar a los 15 y poder descargarlo | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 27, 2009 7:45 pm | |
| Bueno Edward es un vampiro muy educado, pero simpatico, jejeje y Lucius pues es un vampiro educado, pero borde, la verdad es dificil decidirse entre uno y otro, Me gusta la mezcla de los dos,,, a ver si sacan un libro con ese tipo de vampiro jejeje,,,, seria la primera en comprarlo. aunque,,, stephan y damon (Vampire diaries) estan para comerselos..... Dios cuanto Vampiro en este mundo, y yo sin ninguno :( | |
|
| |
Maddy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 28, 2009 5:09 am | |
| comporta la opnion de liani tanto vampiro tan guapo y tan lindooo en el mundo y yo ni uno tengo :( y una convinancion de Edward y de Lucius no estaria nada mal yo quiero uno!!! pliss | |
|
| |
Gloryle Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 28, 2009 5:15 am | |
| haha
Yo vivo aqui en Mexico, pero con frontera de Estados Unidos, pero mi mama ya no me quiere comprar libros de vampiros.
Porque dice que ahora me la paso metida en los libros de vampiros y que me voy a volver loca o algo por el estilo.
Asi que mañana - a escondidas - ire a comprar este libro antes de ir a un concierto
Viva Jessica's Guide to dating in the dark side!!!!!!! | |
|
| |
Darkprincess Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 28, 2009 5:50 am | |
| q viva!!!.....y t apoyo glory.....escapate y compralo ....muajaj..cuando noyo ... corrompiendo a la juventud ... :twisted: | |
|
| |
Silvia Karen Arron Rubio Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 28, 2009 6:54 am | |
| como puedo descargar los captulo | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 28, 2009 4:57 pm | |
| si si si!! arriba los vampis y mas si son tiernos , romanticos, y protectores, y ya falta menos para ver la peli!!! :cheers: | |
|
| |
*Geo* Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 28, 2009 7:46 pm | |
| Tiene buena pinta el libro. | |
|
| |
Silvia Karen Arron Rubio Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 29, 2009 12:28 am | |
| como puedo descargar el libro | |
|
| |
Mimy Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 29, 2009 12:31 am | |
| Primero tienes que tener mas de 15 Post en el foro y luego tienes que pedir en grupos que te dejen acceder a descargas. Cuando hayas hecho eso vas a la seccion del libro y te lo puedes descargar por capitulos
Espero que te haya sido de ayuda bye!! ^^ | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 29, 2009 4:34 pm | |
| wooow falta menos para que terminen de traducir :bounce: Y mucho menos para que yo pueda descargar el libro!! :lol: | |
|
| |
airamandyer Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 29, 2009 5:51 pm | |
| a que si...! ;) yo tambien estaria entre las primeras en tenerlo jejej definitivamente tantos por hay y nosostras queriendo uno :P | |
|
| |
zucukaka Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 29, 2009 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 12:16 am | |
| arribaaaa la manooo quien quiere un vampiro tooo buenoteeee :P, por cierto el lucius cada dia me cae mejor jejeje!!!! (pa comerlo esta) :cheers: :cheers: | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 12:23 am | |
| Yoooooooooooooooooooooo!!! yo quiero uno, ya tengol os 15 mensajes ahora que sigue? como consigo mi libro y al vampirito??? :?: | |
|
| |
zucukaka Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 12:49 am | |
| listo tengo 22 mensaje quiero leer el libro :D :D :D :D | |
|
| |
airamandyer Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 1:50 am | |
| pides unirte a la seccion de grupos y cuando te acepten puedes entrar en la caja de pandora que es donde esta | |
|
| |
Mine Nightray Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 2:56 am | |
| ¿Como puedo leerlo? dice el post de la pagina principal que aqui en el foro lo encontraria pero no se donde buscar.... una ayuda? | |
|
| |
Maddy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 5:22 am | |
| ya q tienes los 15 post ve a donde dice grupos para q te acepten en donde dice descargas y esperas a te acepten y ya despues de eso vas a la caja de pandora para descargarlo | |
|
| |
yukkivampire Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 5:55 am | |
| | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 9:05 pm | |
| oyeee que envidia me dais,,, yo kiero tener los 15 :(:'( | |
|
| |
Maddy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 30, 2009 9:54 pm | |
| o sea vas a donde dice grupo ahi donde esta foro, calendario, perfil y una vez ahi solicidas unirte a Acceso a descargas una vez te acepten ya puedes bajar el libro en la caja de pandora pero solo hasta q tengas 15 posr | |
|
| |
cazol Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 01, 2009 12:04 pm | |
| Hola, acabo de encontraros y me encanta esto, aunque tengo que confesar que llegue aqui buscando un libro en concreto creo que os visitare amenudo. | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 01, 2009 8:03 pm | |
| en que parte se perdio la conversación de los vampiros tios bueno??? :lol: :roll: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|