| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zucaza Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 3:20 am | |
| | |
|
| |
zucaza Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 3:20 am | |
| | |
|
| |
zucaza Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 3:21 am | |
| | |
|
| |
zucaza Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 3:21 am | |
| y esta de ñapita para que no se quejen | |
|
| |
ryssa_cullern Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 4:40 am | |
| definitivamente es muy interesante y tienes razon quiza sea gay el campesino jajaja, sorry linda las cosas no son asi, se supone q no debes de postear seguido porq no son validos | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 4:26 pm | |
| - lexie22 escribió:
- lady tienes que hacer 15 post y pedir alta a erea, los detalles estan el las reglas del foro.
:oops: lo siento es q estos dias con los examenes se te despista cualquiera
Última edición por ladyshin el Sáb Oct 24, 2009 12:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
txesy Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 9:17 pm | |
| me gustaria leer el libro donde lo puedo conseguir? | |
|
| |
txesy Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 9:25 pm | |
| | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 23, 2009 11:04 pm | |
| oye txesy a mi me lo acaban de decir tienes q hacer 15 post y pedirle q te de el alta erea ( o algo así) ;) | |
|
| |
lilipop Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Oct 24, 2009 12:48 am | |
| Tengo muchas ganas de leerlo Lo llevo buscando desde hace tiempo | |
|
| |
ryssa_cullern Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Oct 24, 2009 2:00 am | |
| La verdad esta super interesante el libro asi q chicas hay q aplicarse para poder leerlo :lol: | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Oct 25, 2009 4:12 am | |
| Yo me niego a creer q el campesino es GAY,, :evil: ,, aun si lo fuera seguiria en la misma situación, me gusta Lucius, pero hay cosas que.... es demasiado arrogante y el campesino es tan.... eso que espero mas capitulos y a ver en que termina todo :P | |
|
| |
martu Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 26, 2009 3:57 am | |
| mmm.. lei hasta el capitulo 5, no se de donde lo saque, pero me ha encantado.. esta muy bueno, qede enganchadisima:) | |
|
| |
ZhelsRevived Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 26, 2009 3:34 pm | |
| Me encaanta >.< Lo leei en ingles i (aunqe casi no me entere xD) es la bomba *O* | |
|
| |
ZhelsRevived Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 26, 2009 3:34 pm | |
| Esqe... lo he estado buscando en todas partes i ahora lo encueentro >,< Paraiisoo :D | |
|
| |
ZhelsRevived Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 26, 2009 7:39 pm | |
| Huu.. Porqe me encanta tanto ? :S :3 | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 26, 2009 8:11 pm | |
| ZhelsRevived, please cuidado con los triples posts, ^^' Leete las reglas y si necesitas agregar mas cosas a tu comentario apreta en donde dice editar | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Oct 27, 2009 9:14 pm | |
| Ya terminaron de traducir? | |
|
| |
yani Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Oct 27, 2009 9:27 pm | |
| no, todavia no hay que tener paciencia, que vale la pena, y yo tambien lo lei en ingles y paso lo mismo, solo me enteraba de la mitad y la otra pues adivinando, todavia me falta mucho por aprender. | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Oct 28, 2009 6:06 am | |
| HOLA ME ENCANTA ESTA NOVELA.
DESDE QUE LA COMENCE A LEER ME ENCANTO.
ME MUERO POR SABER COMO CONTINUA.
HACES UN EXCELENTE TRABAJO. :cheers: | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Oct 28, 2009 6:12 am | |
| hola nunca habia estado en un foro asi que no se que son los 15 post.
DISCULPEN MI IGNORANCIA.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Oct 28, 2009 10:07 pm | |
| Judith, Los post son los mensajitos que dejas en el foro, tu tienes ahora 3, los puedes ver por debajo de tu nombre, por ejemplo:
judith2385 Ser terrenal
Mensajes: 3 Puntos: 6 Reputación: 0 Se unió: 28/10/2009 Edad: 24
Cuando tengas 15 mensajes o post puedes descargar | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Oct 28, 2009 10:19 pm | |
| ah! gracias yo tampoco lo sabía es q no lo encuentraba en las reglas PD: ala 577 mensajes en 3 meses ! que bruta! | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Oct 28, 2009 11:28 pm | |
| Ya veras como se hacen rapidamente ja ja ja.... y eso que tenia aproximadamente un mes sin comentar, porque las clases me traen loca................. | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Oct 28, 2009 11:49 pm | |
| wua yo no me imagino con tantos mensajes , ni con tantos puntos , ni con tanta reputación ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|