| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 5:04 am | |
| hola me encantan las novelas de vampiros ya lei vampire academy. esta genial. y actualmente estoy querindo leer la guia de jessica gracias geaf. por el dato fuiste de mucha utilidad. mil gracias. :D | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 10:32 pm | |
| Judith entonces te recomiendo la saga de la hermandad de la daga negra, son novelas muy xulas, vampiros (buenisimos :) ) y super facil de leer, estoy enganchadisima a todo tipo de novelas vampiricas jejeje,, que se me terminan las sagas ... y no se que voi a leer :( buenooo eso ,, esperand capitulitos de mi lucius, besicos a todas y a leer que cultiva la mente y la imaginación jejeje ( se permite pensar mal :P) | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 11:08 pm | |
| gracias liani.
de hecho ya lei la saga de la hermandad de la daga negra, ya lei hasta el libro de 7 amante vengado, pero me encantaron la verdad estoy esperando que salga el libro de jhon mattew.
pero gracias de nuevo por la sugerencia. | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| |
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 11:23 pm | |
| bueno es una saga que tiene de todo amor, vampiros buenisimos y ahi varios de donde escoger. hasta ahorita son 7 libros uno de cada integrante de la hermandad. estan buenisimos te los recomiendo. | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 11:24 pm | |
| ah! y ¿donde los puedo conseguir? | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 11:28 pm | |
| bueno pues yo los baje de internet. algunos me dieron trabajo pero en general, todos estan muy bien traducidos. buscalos asi como la saga de la daga de la hermandad negra. de hecho yo estoy esperando el libro mas nuevo pero todavia no sale hasta el 2010. pero te aseguro que con los siete tienes para rato. | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 11:29 pm | |
| vale, muchas gracias | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 29, 2009 11:33 pm | |
| de nada espero y te haya servido la informacion. y si te gustan las novelas de angeles y demonios que incluyan romance te recomiendo el libro de dos velas para el diablo. a mi en lo personal me encanto, digo es una recomendacion | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 30, 2009 12:39 am | |
| wua gracias, gracias, gracias, libros, libros, libros , gracias por la colaboración , me encantan los libros sí ahora tengo para rato ¿hay alguno más q quieras recomendarme? ARIGATO GODAIMASU!! | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 30, 2009 3:28 am | |
| ese de Dos velas para el diablo suena bien, lo buscare a ver que tal.. :P merci
ladyshin, si te gusta lo paronormal hay un montón de sagas ahora mismo..
La casa de la noche Cazadores de sombras vampire academy Cronicas vampiricas Morganville Blue bloods etc... Si me acuerdo de mas te los ire diciendo es q aora no me salenn,,,!!!! :P | |
|
| |
ryssa_cullern Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 30, 2009 9:35 am | |
| yo t recomiendo los cazadores oscuros (dark hunters) de sherrilyn keyton esos son buenisimos y son muchisimos, asi q con esos ya tienes para un buen rato, son varias historias, cada libro es una historia diferente aunq todas se relacionan y la historia de Acheron esta fantastica. Por cierto FELIZ DIA DE BRUJAS | |
|
| |
ladyshin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 30, 2009 12:41 pm | |
| AH muchas gracias a todas por recomendarme tantos libros (bien así por mucho tiempo estaré ocupada ) bueno y feliz noche de brujas a todas si teneis más no dudeis en colgarlo en el foro | |
|
| |
kaya_chan Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Oct 31, 2009 12:17 am | |
| Ohhh no, mas libros recomendados, mi bolsillo no da para mas, pero que importa pedire algo prestado y encima mañana salon del manga :cheers: . Gracias por la informacion buscaré lo libros a ver si o encuentro. FELIZ NOCHE DE LAS BRUJAS A TODOS Que tengais felices sueños, jajajajaja | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Oct 31, 2009 1:13 am | |
| que comprarlos?, tu descargatelos de internet, algunos estan super bien traducidos. eso no es lo mismo leerlo de un libro que de una pantalla, pero eso que te ahorras :) | |
|
| |
martam Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Oct 31, 2009 2:53 am | |
| Hola, me encantaria leer la guia de jessica para citas con el lado oscuro; pero no se como e sesto de los 15 post?????? ¿¿Y tampoco lo de la descarga???? Lo SIento, pero todavía soy una inutil!!!!!!!!!!! :D | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Oct 31, 2009 4:18 am | |
| hola lady tambien te recomiendo la saga de marcada, esta buena. cazadores de sombras vampire academy la saga de medianoche actualmente estoy leyendo la guia de jessica y hasta ahorita me ha encantado te la recomiendo. por cierto martam los 15 post vienen siendo 15 mensajes que tienes que enviar como requisito para poder descargar el libro, bueno eso es lo que me explicaron a mi. liani comparto contigo lo de bajar libros de internet te ahorras un buen aunque claro no es lo mismo, pero si mas rapido. ¡FELIZ HALLOWEEN! | |
|
| |
martam Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Oct 31, 2009 3:22 pm | |
| Gracias Judith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D | |
|
| |
thais01 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 01, 2009 12:29 am | |
| Alguien sabe cuando va a salir en España el libro sol de medianoche de Stepanie Meyer | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 01, 2009 12:43 am | |
| thais no te leiste las reglas no debes postear dobles veces sera mejor que te las leas.
por cierto ya me lei la saga de crepusculo y si esta buenisima.
feliz halloween | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 01, 2009 12:47 am | |
| Por el amor de dios thais, mira todos los post que hiciste! ¿Te leiste las reglas?, esto es un nuevo record, si alguna moderadora los ve, borrara una gran parte Por favos, si necesitas editar para agregar mas, aprieta donde dice edit Y ademas solo lo hiciste por los 15 post :evil: Eso no esta bien | |
|
| |
ryssa_cullern Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 01, 2009 3:56 am | |
| Ciertamente deberias de bajarlos de internet, para ahorrart algo d dinero, aunq comparto la idea de q no es lo mismo, definitivament es mejor un libro q un e-book, aunq puedes leerlo y los q mas t gusten comprarlos, asi le hago yo jiji | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Nov 04, 2009 2:33 am | |
| odio a faith, odio a faith es una buscona :@ la odio :) | |
|
| |
naduu Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Nov 05, 2009 9:45 pm | |
| o.o lo estaba leyendo en ingles pero me canse xD, y tengo ganas de ir a comprarlo.. sin duda en un rato salgo! =P Me gustaría poder leer su traducción pero, soy nuevita =P así que esperare. Realmente agradezco que hagan tanto por sus prójimos =P no es nada fácil traducir y editar ¬¬ es un quilombo y se necesita de tiempo y paciencia, y mas cuando solo recibes "gracias" xDD (por lo menos eso me pasaría a mi). Con respecto a lo que trata la novela, la encontré deambulando y buscando imagenes de Twilight =P y ciertamente esta novela me recuerda solo un poco a ella, pensé que tendrían mas parecidos pero, difieren bastante eso es lo bueno. Ademas de que el pobre vampiro protagonista solo recibe rechazos de jessica jajaja pobre...
Última edición por naduu el Vie Nov 06, 2009 8:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
minho Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Nov 06, 2009 12:29 am | |
| bueno hola a todos me encanta haberme podido unir al grupo tambien me encanto la trama del libro y en verdad me gustaria leermelo me pueden hacer el favor de guiarme para poderlo leer sinceramente estare muy agradecida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|