| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maddy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 01, 2009 8:54 pm | |
| en algun momento de esta histori jiji si quieres la retomamos incisto quiero a un Lucius ¡oh, si! | |
|
| |
ioanabarby Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 02, 2009 12:02 am | |
| ola chicas... os queria preguntar como es eso de los 15 post por k no tengo ni idea....pero no me puedo leer el libro. Y es k me han gustado los 5 primeros capítulos.. :roll: | |
|
| |
Mine Nightray Ascendiendo
| |
| |
Maddy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 02, 2009 5:38 am | |
| sii sus cartas a su tio vacil estan geniales ademas tiene su lado tierno y la vez es tan obtuso creo m estoy enamorando otra vez :D | |
|
| |
xana-67 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Oct 04, 2009 8:40 pm | |
| yo creo q una vez enamorada no se puede enamorarse otra vez (sobretodo siendo de la mis,ma persona), solo puedes solidificar tu amor ^^ | |
|
| |
katzchen Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 05, 2009 3:36 am | |
| la historia es muy emocionante... | |
|
| |
aruall Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Oct 06, 2009 5:24 am | |
| qiero leer esta novelaa ya me la an recomendadoo i dicen qqe esta genial .... | |
|
| |
nessie576 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Oct 06, 2009 5:47 am | |
| cm veran a mi me gustan muchos los vampiros y creo q son muy buenas stas novelas y necesito q me ayuden soy nueva y nose q hacer | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Oct 06, 2009 6:51 pm | |
| Nessie, si quieres descargar los capis, necesitas tener 15 mensajes, para eso debes dejar comentarios en los temas que tu quieras. Una vez que los tengas tienes que ir a la barra superior y apretar donde dice grupos. Cuando lo hagas veras la opcion unirse a un grupo, pones el grupo de descargas y Erea (si es que ella esta) te aceptara y podras descargarlo. Espero que te sirva :D, nos vemos ;) | |
|
| |
airamandyer Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 08, 2009 2:01 am | |
| entra en la caja de pandora luego proyectos unicos del foro y hay lo veras... ;) | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 08, 2009 2:04 am | |
| Gracias !!!
ya tengo los capìtulos wooo!ª :) | |
|
| |
airamandyer Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 08, 2009 2:42 am | |
| | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Oct 08, 2009 10:17 pm | |
| oye!!! no hableis de cartas... k cartas?... yo no lo estoy leyendo aun, me keda poco para hacerlo... aun asi no me cansare de decir que kiero a lucius, la jessica no se lo merece :( lo kiero pa mi, si kereis lo compartimos jejejeje | |
|
| |
fumoffu Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 09, 2009 6:52 am | |
| Esto se me esta haciendo esterno.... no termino nunca de cumplir los requicitos. Pero segun lo que me han contaado vale la pena!!!! espero terminar luego :P | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 09, 2009 6:14 pm | |
| tu tranki que a mi me faltan muxos mas que tu :) ,, y seguro que valdra la pena, es un buen libro, con buenos personajes.... ya kiero leerlo :shock: | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Oct 09, 2009 6:31 pm | |
| Animense que ya les falta muy poquito y podran disfrutar 8) | |
|
| |
Silvia Karen Arron Rubio Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Oct 11, 2009 1:40 am | |
| como se descarga los capitulos | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Oct 11, 2009 1:54 am | |
| Silvia, te aviso que tengas cuidado con los dobles o triples posts, para agregar mas a un comentario debes apretar en editar y alli hacerlo, sino sera trabajo para las pobres moderadoras | |
|
| |
Silvia Karen Arron Rubio Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Oct 11, 2009 2:12 am | |
| gracias por avisarme es que como soy nueva namas nose y como puedo poner una imagen como la que tienes | |
|
| |
mairyu Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Oct 11, 2009 2:24 am | |
| aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh esta libro me sur mega esncanta e vuscado mucho pero no lo encontrava y aparesio aca te doy las grasia de que lio pusieras me escanta muchas grasias :affraid: | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Oct 11, 2009 2:46 am | |
| Lo que tienes que hacer es ir a la barra superior y apretar donde dice perfil. Se te abrira en la parte de informacion, debes apretar donde dice avatar y alli tendras un boton donde dira examinar, entonces buscas la imagen y luego de que la elijas pones abajo donde dice registrar y listo. Eso es todo ^^. Espero que te sirva, cualquier duda preguntame :D | |
|
| |
ryssa_cullern Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 12, 2009 11:23 am | |
| q buen libro es fascinant | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 12, 2009 1:56 pm | |
| este libro es buenisimo y todas las que estamos aki, estamos igual de enganxadas, asi q bienvenida y a por los post :P no te olvides tienes que amarr a lucius! es la regla principal jejeje | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Oct 12, 2009 9:59 pm | |
| Ja ja ja yo ya lo adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Oct 13, 2009 3:27 am | |
| yo tb lo adoro aunque confieso que el campesino tiene un toke especial, un poco tonto, pero al parecer esta buenisimo jejeje:P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|