| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claudia Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jun 30, 2009 7:20 pm | |
| ola! he leido el primer capitulo de este libro y tengo k decir k es muy interesante (en mi opinion) y k tengo unas ganas enormes de leerlo. 8)
otra cosa, la saga de Academia De Vampiros esta muy bien, si buscas un poco por la red puedes encontrar hasta el tercer libro traducido.
y por recomendar a mi la saga k me gusta mucho es la de "La Casa De La Noche" (marcada, traicionada, elegida...) espero sinceramente k os guste tanto como a mi si decidis leerla. | |
|
| |
lizzie Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jun 30, 2009 9:21 pm | |
| la cassa de lan oxche erra la swegunda saga que me lei de este tipo de libros y debo decir qque es bastante buena peor que tiene sus momentos debiles ...especialmente el primer libro.... | |
|
| |
claudia Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jun 30, 2009 10:27 pm | |
| supongo pero a mi me gustó. y a ti :?: | |
|
| |
Landi17 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 01, 2009 2:22 am | |
| Ola de vuelta.. las que quieran leer mi historia pasenme sus mails asi les paso el primer cap porque no creo que aca me dejen subirla y ademas no tengo ganas de acer un blog para la historia jaja (que baga) xDasi ke avisenme (asi se escribe no¿) jaja weno saludos! :D | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 01, 2009 2:25 am | |
| Claro que puedes subir tu historia en el foro, nosotros encantados, asi todos podemos leerla. Hay una sección para eso, se llama Tu yo creativo, subela ahi si quieres >.< | |
|
| |
Landi17 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 01, 2009 2:33 am | |
| | |
|
| |
Machi.san Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 01, 2009 4:34 am | |
| Quiero los colmillos i todo lo demas del chico *-*U En verdad que despues de leer la sinopsis me encanto xDD i el pedasito que te dan en juvenilromantica q_q | |
|
| |
claudia Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 01, 2009 10:48 am | |
| yo tambien he leido el pedacito de juvenil romantica. a que te deja con ganas de leer mas? | |
|
| |
KIWI-CHAN Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 02, 2009 8:45 am | |
| yay!, me dieron buenas recomendaciones de este libro DEBO LEERLO | |
|
| |
aliice_cullen Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 02, 2009 7:02 pm | |
| No se como leer este libro!! y me interesa mucho!! hace rato que no paso x aca y no tengo ni idea del nuevo mecanismo me podrian ayudar??? aguien sabe como?? | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 02, 2009 8:18 pm | |
| Leete el post en dudas y sugerencias que se llama Como y donde descargar | |
|
| |
nyx Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 04, 2009 4:59 am | |
| hola como estan, es mi primer mensaje la verdad ya había pasado desde que anunciaron que taducirian la novela pero aveces paso poco por internet y no me animaba pero puede más la curiosida :oops: gacias por la tarduccion. buscare leer la novela saludos nyx :) | |
|
| |
jare Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jul 05, 2009 3:47 am | |
| Que ganas de empezar a leerlo! | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jul 05, 2009 5:21 am | |
| el libro esta muy interesante y me muero por leerlo... no se como conseguir los 15 post... nisikiera se como enviarlos.. bueno = me presento soy maria y kisiera q me envien post plis... sikiera un hola... | |
|
| |
melaniecullen* Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jul 05, 2009 5:23 am | |
| solo es kosa d escribir... n_n :P en kualkier tema q t apetezka.. | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jul 05, 2009 5:29 am | |
| comenta donde te apetezca y asi conseguiras tus post necesarios | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jul 05, 2009 5:49 am | |
| Gracias por tu ayuda ya entendi :D | |
|
| |
naru01 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jul 05, 2009 6:39 am | |
| Hola! muchas gracias por las traducciones y por las personas que se dan el trabajo en que fuera posible leerlas :D :D | |
|
| |
Vicky Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jul 05, 2009 5:54 pm | |
| Hola!! Soy otra nueva en este blog jeje! además de ser la primera vez q me registro en un foro!!.. en fin..me ncontre con este blog ayer y me ncanto!..supercompleto! felicitaciones!!....ah y lo mas importante un millon de gracias por la traducción q estn haciendo de la guía da Jess, espero reunir los pos necesarios pronto aunq la veo dificil!..bueno solo me fltn 14! | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 06, 2009 5:49 am | |
| ya muero por leer el libro ... no puedo contener la emocion.... me encantan las historias de este tipo.... aun tengo dudas de si la chica es vampiro o no pero se supone q tendre q averiguarlo gracias a las personas q se encargan de las traducciones | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 06, 2009 5:56 am | |
| buuuuuu q emocion q impaciencia muero por tener mis 15 post y poder leerlo ya.. chicas gracias x las traducciones sigan asi.. | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 06, 2009 8:20 am | |
| hola como estan pues aqui tratando de conseguir los 15 jaja lo q hacemos contal de leerr hay pero adoro a los vampiros siiiiiiiiiiiXD | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 06, 2009 8:23 am | |
| bueno almenos ya em faltan 11 buaaaaaaaa :( pero enfin aqui seguiremos aver quien cuenta un chiste de vampiros vaa??? XD XD XDD :oops: | |
|
| |
aichan915 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 06, 2009 9:08 am | |
| aaaww ese libro me tinca demasiado!... ace mucho tiempo k lo he querido leer... si necesitan ayuda en la traduccion me encantaria ayudarlas! :D | |
|
| |
Aisha Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 3:42 am | |
| Me encanto la sipnosis, y por lo que veo esta historia si promete mucho ^.^ Muchisimas gracias por traducirlo, apenas cabe de descargarlo me pondre a leermelo juju *¬* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|