La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
JiHae
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
PaigeDark
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
xisca
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
Tama-chan
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
Clavert
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
vecky
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 
kimy25
¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 10 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 10 Vote_rcap 

 

 ¿Quieres unirte?

Ir abajo 
+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
maria
Arcángel negro
maria



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyMar Sep 22, 2009 11:48 pm

pero aun asi es bueno
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:09 pm

El que es bueno?? Oh dios me perdi :S
Volver arriba Ir abajo
Riena
Ser terrenal




¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Oct 17, 2009 2:00 pm

Un editor que es lo que hace?
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Oct 17, 2009 3:01 pm

Humm... yo creo que puedo responderte (editora temporalmente de baja xD)
pues un editor basicamente borra el texto en el otro idioma de los scans y luego coloca la traduccion que previamente las encantadoras (creo que somos todo chicas si no pues tambien encantadores traductores xD) traductoras nos mandan y a veces tienes que reparar el fondo despues de borrar el texto porque queda antiestetico (es una de las cosas mas dificiles de la edicion)
y creo que mas o menos es eso espero haberte ayudado ^^
Volver arriba Ir abajo
Riena
Ser terrenal




¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Oct 17, 2009 3:35 pm

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Oct 17, 2009 4:04 pm

de nada espero que te sirviera de ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
Hitorijime
Ser terrenal
Hitorijime



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: me gustaría ser traductora....   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyLun Oct 19, 2009 7:00 am

Hola

mi nombre es hitorijime, y me gustaria saber si fuese posible ser traductora en su staff, me manejo muy bien en el inglés, tanto hablado, como escrito, me gustan muchos los mangas shoujo y también me gustan las novelas, sobre todo si son largas.... 8) .

si les interesa, envienme un mail de respuesta...


sayonara
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyLun Oct 19, 2009 10:13 pm

Envianos tu un email, plis ^^
Volver arriba Ir abajo
Hitorijime
Ser terrenal
Hitorijime



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Oct 31, 2009 7:39 am

mi mail es hitorijime.aomori@gmail.com


sayonara
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Oct 31, 2009 12:53 pm

Hitorijime lo mejor seria que mandases tu un correo a: lanochedeloscaidos@yahoo.es
Asi tienen la informacion ellos... Les mandas un correo sobre qeu te gustaria hacer y ya :D
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Ser terrenal
vanesa



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyJue Nov 26, 2009 12:48 am

[b]Hola soy nueva y me gustaria ayudar a traducir el manhwa He dedictet to roses que me encanta y ya me lo vi todo y estaria buenisimo verlo en español vale la pena
Volver arriba Ir abajo
gelik
Arcángel
gelik



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 6:08 pm

hola!!

me encantaría ser editora....especialmente por estos tiempos que estoy extremadamente desocupada...........

pd: espero poder ser aceptada :)
Volver arriba Ir abajo
Heaven
Ex-caído
Heaven



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 6:10 pm

Gelik, es mejor que le mandes un mail a Erea a lanochedeloscaidos@yahoo.es y ahi le expliques :D
Volver arriba Ir abajo
gelik
Arcángel
gelik



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 6:13 pm

XD sip
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 6:46 pm

buenoo yo estaria encantanda de participar en este fabuloso foro :P, pero no manejo muxo el ingles asi k, i en cuanto a editoria molaria, pero de photoshop solo manejo algunas cosas asi k si me decis un pokito de k va pues, :)
Volver arriba Ir abajo
gelik
Arcángel
gelik



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 6:52 pm

¿Quieres unirte? - Página 10 63142 pregúntaselo a Lena ella es la sabia XD
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 7:53 pm

O.O?
Yo? Yo por que?
Que no hice nada!!?!?? .-.
Me explicas?
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 9:00 pm

joeee Lena se me hace q hoy no te enteras de nada, te pasa algo? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 9:35 pm

Jajaja... Que estoy coon nerviosssss XDDDD
Jajajajaa
No en serio que te tengo que explicar o adiestrar o lo que sea? Para lo que necesites y este a mi alcance dime :D
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 9:52 pm

no se, es k me interesa el puesto de editora, pero me gustaria saber un poco de k va lo k kereis y esas cosas q uno se pregunta, ademas cuanto es el salario jejeje :p na fuera de coñas jejeje me gustaria informacion jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyVie Dic 04, 2009 9:59 pm

Uhhmm... Bueno el trabajo de editora consiste en que la linda traductora te pasa la traduccion, y tu con los scans (paginas del manga) borras los dialogos en el otro idioma y lo pones en texto y si hace falta ps reconstruyes el fondo... No te exigen que seas perfecta pero si que lo sepas controlar y ademas por lo menos entregarles un trabajito al mes... No uno cada dia pero si uno normal XD
Volver arriba Ir abajo
AnaCullen
Ascendiendo




¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Dic 12, 2009 12:57 am

see ingless (: soy buena tradiuciendo, cualkier cosa ke me necesiten dejnme un mensjae privadooo y s tienen pin todavia mejor (: 5470b549 porfaov identificarse (:
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptySáb Dic 12, 2009 12:59 am

...... AnaCullen... Es mas apropiado que tu les mandes un correo a:lanochedeloscaidos@yahoo.es ... asi te tienen ellos ^^
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:22 pm

wow Lena...
deberías ser moderadora XDD
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:34 pm

Y eso por que?
Si eso se lo he dicho a todas que les dan el email para que les hablemos nosotros... Que chicas... NO saben leer... -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres unirte? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres unirte?
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: ¡Únete a los Caídos!-
Cambiar a: