| ¿Quieres unirte? | |
|
+75daii hellrose kimy25 Sayuki BloodRelative Tsubaki Shirayuki Lady Nayra Cat ali akira96 8_wing_8 Fleur Nightray breezZda Aiko_chan FlorciR Selenita Rosette91 Ashenotna Cecil_glow Victoria-sama Cristian.Lelouch airi Ruby_* Ariasu RsM3Ry lucy19 kanami Luna AnaCullen Liani Heaven gelik vanesa Hitorijime Riena Lena maria Ringo Eliza-chan Eatte_lovegood bunnyca64 Sirael maika19 Ravenkiss 6lia9 Salaky Ari-chan annie92 Mikka Higanbana taekwondoina aly_ aichan915 jare &*eYaLaIrA*& laura011293 JiHae lexie22 NanaBells daniskarsgard Lorelay Tunny Analfabeta Little-Light Sawako Vamptokio Taiga Riiko Dansuke Ipb MHARLUY Mika_y12 Xane 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maria Arcángel negro
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Sep 22, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Sep 23, 2009 5:09 pm | |
| El que es bueno?? Oh dios me perdi :S | |
|
| |
Riena Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Oct 17, 2009 2:00 pm | |
| Un editor que es lo que hace? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Oct 17, 2009 3:01 pm | |
| Humm... yo creo que puedo responderte (editora temporalmente de baja xD) pues un editor basicamente borra el texto en el otro idioma de los scans y luego coloca la traduccion que previamente las encantadoras (creo que somos todo chicas si no pues tambien encantadores traductores xD) traductoras nos mandan y a veces tienes que reparar el fondo despues de borrar el texto porque queda antiestetico (es una de las cosas mas dificiles de la edicion) y creo que mas o menos es eso espero haberte ayudado ^^ | |
|
| |
Riena Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Oct 17, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Oct 17, 2009 4:04 pm | |
| de nada espero que te sirviera de ayuda ^^ | |
|
| |
Hitorijime Ser terrenal
| Tema: me gustaría ser traductora.... Lun Oct 19, 2009 7:00 am | |
| Hola
mi nombre es hitorijime, y me gustaria saber si fuese posible ser traductora en su staff, me manejo muy bien en el inglés, tanto hablado, como escrito, me gustan muchos los mangas shoujo y también me gustan las novelas, sobre todo si son largas.... 8) .
si les interesa, envienme un mail de respuesta...
sayonara | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Lun Oct 19, 2009 10:13 pm | |
| Envianos tu un email, plis ^^ | |
|
| |
Hitorijime Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Oct 31, 2009 7:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Oct 31, 2009 12:53 pm | |
| Hitorijime lo mejor seria que mandases tu un correo a: lanochedeloscaidos@yahoo.esAsi tienen la informacion ellos... Les mandas un correo sobre qeu te gustaria hacer y ya :D | |
|
| |
vanesa Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Nov 26, 2009 12:48 am | |
| [b]Hola soy nueva y me gustaria ayudar a traducir el manhwa He dedictet to roses que me encanta y ya me lo vi todo y estaria buenisimo verlo en español vale la pena | |
|
| |
gelik Arcángel
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 6:08 pm | |
| hola!!
me encantaría ser editora....especialmente por estos tiempos que estoy extremadamente desocupada...........
pd: espero poder ser aceptada :) | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 6:10 pm | |
| | |
|
| |
gelik Arcángel
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 6:46 pm | |
| buenoo yo estaria encantanda de participar en este fabuloso foro :P, pero no manejo muxo el ingles asi k, i en cuanto a editoria molaria, pero de photoshop solo manejo algunas cosas asi k si me decis un pokito de k va pues, :) | |
|
| |
gelik Arcángel
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 6:52 pm | |
| pregúntaselo a Lena ella es la sabia XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 7:53 pm | |
| O.O? Yo? Yo por que? Que no hice nada!!?!?? .-. Me explicas? | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 9:00 pm | |
| joeee Lena se me hace q hoy no te enteras de nada, te pasa algo? jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 9:35 pm | |
| Jajaja... Que estoy coon nerviosssss XDDDD Jajajajaa No en serio que te tengo que explicar o adiestrar o lo que sea? Para lo que necesites y este a mi alcance dime :D | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 9:52 pm | |
| no se, es k me interesa el puesto de editora, pero me gustaria saber un poco de k va lo k kereis y esas cosas q uno se pregunta, ademas cuanto es el salario jejeje :p na fuera de coñas jejeje me gustaria informacion jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Dic 04, 2009 9:59 pm | |
| Uhhmm... Bueno el trabajo de editora consiste en que la linda traductora te pasa la traduccion, y tu con los scans (paginas del manga) borras los dialogos en el otro idioma y lo pones en texto y si hace falta ps reconstruyes el fondo... No te exigen que seas perfecta pero si que lo sepas controlar y ademas por lo menos entregarles un trabajito al mes... No uno cada dia pero si uno normal XD | |
|
| |
AnaCullen Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Dic 12, 2009 12:57 am | |
| see ingless (: soy buena tradiuciendo, cualkier cosa ke me necesiten dejnme un mensjae privadooo y s tienen pin todavia mejor (: 5470b549 porfaov identificarse (: | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Dic 12, 2009 12:59 am | |
| ...... AnaCullen... Es mas apropiado que tu les mandes un correo a:lanochedeloscaidos@yahoo.es ... asi te tienen ellos ^^ | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 23, 2009 3:22 pm | |
| wow Lena... deberías ser moderadora XDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 23, 2009 3:34 pm | |
| Y eso por que? Si eso se lo he dicho a todas que les dan el email para que les hablemos nosotros... Que chicas... NO saben leer... -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? | |
| |
|
| |
| ¿Quieres unirte? | |
|