| ¿Quieres unirte? | |
|
+75daii hellrose kimy25 Sayuki BloodRelative Tsubaki Shirayuki Lady Nayra Cat ali akira96 8_wing_8 Fleur Nightray breezZda Aiko_chan FlorciR Selenita Rosette91 Ashenotna Cecil_glow Victoria-sama Cristian.Lelouch airi Ruby_* Ariasu RsM3Ry lucy19 kanami Luna AnaCullen Liani Heaven gelik vanesa Hitorijime Riena Lena maria Ringo Eliza-chan Eatte_lovegood bunnyca64 Sirael maika19 Ravenkiss 6lia9 Salaky Ari-chan annie92 Mikka Higanbana taekwondoina aly_ aichan915 jare &*eYaLaIrA*& laura011293 JiHae lexie22 NanaBells daniskarsgard Lorelay Tunny Analfabeta Little-Light Sawako Vamptokio Taiga Riiko Dansuke Ipb MHARLUY Mika_y12 Xane 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 23, 2009 3:35 pm | |
| son lerdas, lerdas XDDDD jajajaa seee así sucede,... y es desesperante ^^ | |
|
| |
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 23, 2009 3:39 pm | |
| Oe no te metas con posibles miembros del staff!!! | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 23, 2009 3:40 pm | |
| ejm ¬¬ no me estoy metiendo con nadie... no he dicho nombres en especifico ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 23, 2009 3:54 pm | |
| Ya pero me refiero en general XD | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 30, 2009 4:26 pm | |
| ¬¬ XDDDD es ue eres demasiado.... amm... dulce con todo el mundo *-* de igual forma,... ya no diré nada XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 30, 2009 5:13 pm | |
| Jajajaja oki
*empieza a repartir pastelitos a los posibles futuros integrantes* ten ten... Pero haced el favor de no dejar vuestro email esperando que os llamemos -.- somos una agencia (?) muy ocupada! Haced el favor de mandar un email vosotros para teneros archivados en nuestra fuente de acceso
PD: A que valgo como secretaria??!??!?! | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 30, 2009 5:43 pm | |
| jajajajjaa seeee ya te dije.. vales tambien para moderadora XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 30, 2009 5:55 pm | |
| Na .-.
No me gusta ser mala (mentira) pero con los amigos si (verdad.... igual no tanto) callate coño ¬¬ | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 30, 2009 6:06 pm | |
| O.O me estás queriendo decir mala? O.O | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Dic 30, 2009 6:16 pm | |
| No me lo estoy diciendo a mi misma .-.
Es que yo no se ser estricta al menos no para todo | |
|
| |
kanami Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Ene 21, 2010 6:51 am | |
| hola, a todos chicos la verdad me gustaria ayudar pero soy una inutil en lo que piden (bueno aunque estudie japones, y me gusta el diseño con programas) no me creo capaz de hacerlo bien, pero se me a ocurrido una idea, soy una fan de la musica anime, como endings, openings. Y no solo soy fan sino que la colecciono, tengo mucha. si estan interesados en abrir una seccion de descargas, o simplemente de musica, alli si les puedo ayudar. :P jejeje grasias la verdad esta pagina me encanta!!!! | |
|
| |
lucy19 Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Lun Ene 25, 2010 9:41 pm | |
| HOLA!!!
QUISIERA AYUDARLES EN CUANTO A EDICIÓN SE TRATA ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR ARDUAMENTE Y RESPONZABLEMENTE. Y PUES EN CUANTO A LOS REQUISITOS SE QUE LOS CUBRO, ME APASIONA EL MANGA Y POR ELLO QUISIERA AYUDARLES, EN CUANTO AL MANEJO DE LOS PROGRAMAS NO LOS DOMINO; PERO SI PUEDO EDITAR. ESPERO QUE PUEDA SERLES DE AYUDA Y SE COMUNIQUEN CONMIGO.
BYE BYE | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Lun Ene 25, 2010 10:06 pm | |
| Lucy, mandanos un email a la dirección de correo que se especifica en el tema, así puedo enviarte la prueba ^^ | |
|
| |
lucy19 Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Ene 26, 2010 7:42 am | |
| U-U GOMEN NO HABIA TERMINADO DE LEER EL TEMA!!
OK YA SE LOS HE MANDADO, ESPERO SU RESPUESTA CON LA PRUEBA . | |
|
| |
RsM3Ry Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Feb 10, 2010 10:29 am | |
| Hi!!! esto... ni idea d q tonterias puse n el mensaje pero ia lo envie.... hace tiempo q no me conectaba... el foro ha cambiado muxo *o* mmm... ah.. si... creo q cumplo con la mayoria de los requisitos (la mayoria xq el problema seria el tiempo... no soy muy responsable n-nU.. aunq cuando se trata de manga me desconozco) pero me apunto para la limpieza de raw (aunq solo se usar photoshop)... espero su respuesta! *^*/ PD1: extrañaba esta cartita PD2: q sexy se veia kanon en la primera pagina *¬* | |
|
| |
Ariasu Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Feb 18, 2010 3:59 am | |
| yo podria ser editora me manejo en photoshop no como profecional pero igual se que puedo y quiro ser del staff | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Feb 18, 2010 4:05 am | |
| Enviame un email, please >-< | |
|
| |
Ruby_* Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Feb 18, 2010 10:22 pm | |
| weenas pues nuse si os seriviria algen pa traducir aleman-español ablo ls 2 idiomas fluidos asiik...si ay interes ls rekisitos ls kumplo y tempo tmbn tngo =) | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Feb 19, 2010 12:48 am | |
| Ruby, por favor enviale un mail a Erea de acuerdo? | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Feb 19, 2010 1:05 am | |
| Aleman? O_O wooo La verdad es que no conozco ningun grupo de traduccion aleman xD Pero mirare a ver si encuentro. | |
|
| |
Ruby_* Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Feb 19, 2010 9:14 pm | |
| lo sentu..esk andaba emocionada jeje | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Feb 19, 2010 11:21 pm | |
| Espero que puedas ayudar ^^...a mi tambien me gustaria saber aleman ¬ | |
|
| |
Ruby_* Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Feb 20, 2010 9:56 pm | |
| jajaja si keres t enseño (aunk km pofesora soi pesima U.U') es bastante util pa kantar las kaciones d tokio hotel(L)(L)(L) xD | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Feb 20, 2010 10:09 pm | |
| O como para entender las entrevistas de Cinema Bizarre *¬*. Me encantaria que me enseñes, aunque sea lo basico ^^...soy buena con los idiomas, asi que no creo que tenga muchos problemas :D | |
|
| |
Ruby_* Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Feb 21, 2010 10:25 pm | |
| jaja tas obsesionada! xD nu te preokupes kuando keras te enseño (o lo intento xDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? | |
| |
|
| |
| ¿Quieres unirte? | |
|