La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
JiHae
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
PaigeDark
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
xisca
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
Tama-chan
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
Clavert
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
vecky
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 
kimy25
¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 15 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 15 Vote_rcap 

 

 ¿Quieres unirte?

Ir abajo 
+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:17 am

cierto xD

perdona ._.
es que a veces es tanto que me hago un lio

ya te he contestado xD
Volver arriba Ir abajo
BloodRelative
Ser terrenal
BloodRelative



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:52 pm

weeeee ♥️_♥️ xd
bueno si la hice yo ñ_ñ pero estoy en periodo de prueba
baje la prueba de traductora pero si tu quieres me puedes colocar como editora ya que se tratar con los programas ^^ xd y bueno estoy ahorita practicando y viendo tutos de como hacerlo ^^ porque de verdad quiero el trabajo ^^(trabajo bn en photoshop pohoscape y easy paint shool) jeje asique de unirme estaria en prueba ¿Quieres unirte? - Página 15 667794
Volver arriba Ir abajo
Sayuki
Ser terrenal
Sayuki



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyVie Nov 26, 2010 1:30 am

<.< por ahí comentaba que me quería unir. Hace mucho que no hago nada de esto Dx... veamos

¿Qué se hacer?

Llevo 6 años trabajando con Adobe Photoshop, actualmente uso Photoshop CS4 (ò.ó pronto el 5!), hago edición, montaje y limpieza de imágenes y documentos.

Traducción -w- no tengo títulos, pero puedo traducir inglés, francés, italiano, portugués y algo de alemán.

Redacción y ortografía... pues llevo escribiendo como fanática cerca de los mismos años que llevo con photoshop

:3 si me ocupan estoy disponible, sino espero su llamada (?) xD
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyVie Nov 26, 2010 3:44 am

creo que debes mandar un mensaje al
siguiente correo
lanochedeloscaidos@yahoo.es


bueno pues eso es todo.. espero y te sirva la informacion
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyVie Nov 26, 2010 11:17 pm

aver... con todo lo que sabes, yo supongo que si que te cojeran, pero las jefas son las admins xD
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Nov 27, 2010 3:35 am

Eso si, la admins son las admins
Volver arriba Ir abajo
Shirayuki
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Shirayuki



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Ene 09, 2011 12:25 pm

Uuh no me había fijado en el tiempo de entrega 0.0
Prometo ser puntual para mis siguientes entregas ;o;
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Ene 09, 2011 4:39 pm

Tranquila, Shirayuki, hay excepciones xDDD En tu caso no corre prisa, que el otro grupo no ha mandado nada editado ^^'
Volver arriba Ir abajo
Shirayuki
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Shirayuki



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyLun Ene 10, 2011 12:13 am

Ohh ok ^^u
Como sea, procuraré enviar más seguido para avanzar más rápido por que son muchos capítulos... condenados mangas shonen xD
Volver arriba Ir abajo
hellrose
Ser terrenal
hellrose



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyLun Ene 24, 2011 4:21 am

HOLA A TODOS
bueno es la primera vez que escribo aqui y pues hace algunos dias que envie mi solicitud para traduccion y tambien las pruebas para más idiomas de traduccion y no me han respondido ni enviado las pruebas y los nervios me estan matando enserio, yo se que tienen mucho que hacer, pero ya no se si copie mal la pagina o el correo me odia.

BUENO NOS VEMOS. XD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyLun Ene 24, 2011 2:20 pm

actualmente una de las administradoras esta de exámenes y la otra supongo que tendrá mucho trabajo, así que se paciente, el dios bishie te recompensará tu esfuerzo (?)

amén...
Volver arriba Ir abajo
hellrose
Ser terrenal
hellrose



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:59 am

supongo que tienes razon hasta ahorita me acuerdo que luna esta en examenes uppss...
confiare en el dios bishie
oh dios bishie todo poderoso!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:34 pm

amèn!!!!
sì no te impacientes pronto tus ressos eran escuchados--
Volver arriba Ir abajo
daii
Ser terrenal
daii



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Abr 02, 2011 7:32 pm

Hola queria unirme como traductora de coreano a español :D Aunque soy nueva en esto quisiera poder hacer mi aporte


Gracias! Besos :D
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Abr 02, 2011 8:28 pm

de coreana??? sabes coreano??? *envymodeon* lo que yo daria por saber ;~;
pues serias rebienvenida!!! asi podriamos hacer manhwas *------*

si quieres entrar tienes que enviar un email a lanochedeloscaidos@yahoo.es diciendo que quieres entrar (y especifica que quieres ser traductora de coreano) te enviaran una prueba ^^ y la envias de nuevo, si la apruebas, bienvenida ~ ♥ *tira confeti* (?)
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Abr 02, 2011 8:39 pm

Hae ¬¬ no asustes a las posibles traductoras de coreano (*-* manwhas!!! manwhas!!!).

Como bien te explica Hae ^^ escribes un mail a NC y te enviaran la prueba.
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Abr 02, 2011 8:47 pm

no la asusto D: le doy la bienvenida!! ¬)3(¬

que sepas que aqui somos muy cariñosas ^^ (y yo soy un bsihie no te fastidia ¬¬) D: calla >m<
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Abr 02, 2011 8:53 pm

¿Quieres unirte? - Página 15 63142 eso es "asustarla" ¬¬ si de buenas a primeras le muestras tu doble personalidad se va a creer que todas estamos igual de mal *Hae le da una colleja*

AIH! T.T

Bueno Daii ^^ que ojalá hagas la prueba y formes pronto parte del staff
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptySáb Abr 02, 2011 10:44 pm

es que en realidad... todas estamos mal aunque a mi nadie me supera xD (no es para estar orgullosa ¬¬") shut up! i'm a diva! JOJOJO
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Abr 03, 2011 1:59 am

Es lo bueno de tener a JiHae en el equipo. Da igual las barbaridades que digas, Hae siempre estará peor xD
Daii, espero que no desaparezcas como el traductor de chino y los dos de japonés que se ofrecieron antes y nunca llegué a ver sus pruebas T__T
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Abr 03, 2011 4:39 pm

teniamos uno de chino y 2 de japones? lol! no lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Abr 03, 2011 8:12 pm

Igual la chica se expresó mal y quería decir que le interesa es traducir manwha (pero del inglés al español).

Y cómo no van a desaparecer!?!?!? si Hae asusta a los novicios!!!
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Abr 03, 2011 10:27 pm

creo que ya la asusto...
Volver arriba Ir abajo
rosered
Querubín
rosered



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Abr 24, 2011 1:13 am

¿Ya hay muchos metidos en Edición?

Bajé la prueba de edición y las fuentes a utilizar,los voy a instalar y hacer un intento, tengo que mandar los resultados a ese mismo e-mail que sale más arriba?
Talvez lo tenga listo para esta noche nomás.
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 EmptyDom Abr 24, 2011 1:15 am

Rosered ^^ nunca hay "muchos" editores ^^ así que si quieres hacer las pruebas... te recibiremos con los brazos abiertos XD

Las pruebas tienes que mandarlas al mail de NC (que creo que aparece en el primer post o.O).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres unirte? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres unirte?
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: ¡Únete a los Caídos!-
Cambiar a: