| ¿Quieres unirte? | |
|
+75daii hellrose kimy25 Sayuki BloodRelative Tsubaki Shirayuki Lady Nayra Cat ali akira96 8_wing_8 Fleur Nightray breezZda Aiko_chan FlorciR Selenita Rosette91 Ashenotna Cecil_glow Victoria-sama Cristian.Lelouch airi Ruby_* Ariasu RsM3Ry lucy19 kanami Luna AnaCullen Liani Heaven gelik vanesa Hitorijime Riena Lena maria Ringo Eliza-chan Eatte_lovegood bunnyca64 Sirael maika19 Ravenkiss 6lia9 Salaky Ari-chan annie92 Mikka Higanbana taekwondoina aly_ aichan915 jare &*eYaLaIrA*& laura011293 JiHae lexie22 NanaBells daniskarsgard Lorelay Tunny Analfabeta Little-Light Sawako Vamptokio Taiga Riiko Dansuke Ipb MHARLUY Mika_y12 Xane 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 20, 2010 2:57 pm | |
| Ok, espera un segundito... Seguro que lo pones bien? | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 20, 2010 3:20 pm | |
| si, lo he puesto veinte veces, incluso me he metifdo en hotmail y he copiado y pegado elnombre de la cuenta y no | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 20, 2010 4:02 pm | |
| Jo, que cosa mas rara o.o | |
|
| |
ali Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jul 11, 2010 4:54 am | |
| Hola chicas :D Tengo una duda, ¿Como puedo utilizar el pack de fuentes que dan para editar? Lo unico q me falta es poner el texto y temino :P
Besos | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jul 11, 2010 5:27 am | |
| descomprime el archivo ^^ [necesitas winrar, para poder descomprimir] entonces, te deja una carpeta con tooodas las fuentes, ya sea para bocadillos, onomatopeyas etc etc...
si quieres instalarlas, te vas a panel de control/ apariencia y personalización/fuentes, copias la fuente que quieres instalar, y la pegas en esa carpeta ^^ y listo
| |
|
| |
Cat Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jul 11, 2010 7:41 pm | |
| - Citación :
- Que bueno que quieras unirte pero para que las administradoras tengan tus datos, mandales un mensaje con lo que quieres hacer a: lanochedeloscaidos@yahoo.es ahi te dan una prueba y listo!
Lena, hija, pareces... Erm, esto... Jooo ahora no me sale la palabra ! Y eso que acabo de pensarla ·_·" | |
|
| |
ali Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Lun Jul 12, 2010 1:13 am | |
| yujuuuu ***dance*** Gracias, ahora mismo me pongo a poner texto :P Besos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Lun Jul 12, 2010 11:44 pm | |
| Jo solo estoy orientando a los nuevos! >.< | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Jul 13, 2010 1:37 am | |
| jajaja xD es que Lena tiene sentido común ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Jul 13, 2010 1:59 am | |
| Ese comentario me ha dolido Luna, si yo no creo que haga nada malo T.T | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Ago 20, 2010 12:18 am | |
| Hola chicas y chicos (luna se que me mandaste la liga pero mi mugre computadora no la abre)
Luna me comentó que algun@s estan interesad@s en traducir novelas y, bueno, creo que soy la encargada del area y tenemos un proyecto Joint asi que queria decirles que si quieren participar me manden un mp con su correo electronico y asi ponernos de acuerdo va? | |
|
| |
Nayra Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Ago 22, 2010 5:54 pm | |
| Perdon los foros me matan y me pierdo =^=U Donde puedo hacer la prueba de editora o de borrar RAW? Perdonad las molestias T^T
Deew!! | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Ago 22, 2010 6:04 pm | |
| Hola!!! bueno... de preferencia manda un correo a lanochedeloscaidos@yahoo.espero te dejo el link de las pruebas que estabamos aplicando para los nuevos miembros no importa que sean las del verano, que son las que pensamos dejar de fijo | |
|
| |
Nayra Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Ago 22, 2010 6:36 pm | |
| Bua, creo que una novata como yo no es apta para ser editora III'D. Conocer el photoshop no me es suficiente xDDD Aunque aun asi intentare hacer alguna prueba ^^U a ver que tal =_=U | |
|
| |
Lady Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Ago 24, 2010 5:33 am | |
| Quiero Traducir ._. :bounce: ¿¿Despues de enviar las pruebas que se hace?? | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Ago 24, 2010 5:57 am | |
| | |
|
| |
Shirayuki Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Ago 24, 2010 9:26 am | |
| Yo ya envié las mias y espero respuesta :P | |
|
| |
Lady Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Ago 25, 2010 1:07 am | |
| Supangamos que la respuesta llego, y dijo algo asi como: - Spoiler:
Quitando que no tradujiste la nota explicativa del juego de humillación xD Por lo demás la traducción está bien. Así que si aun te interesa unirte al equipo eres bienvenida ^-^
Entonces?? | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Ago 25, 2010 1:43 am | |
| significa que eres parte del staff xD
| |
|
| |
Lady Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Ago 25, 2010 4:26 am | |
| MMM... si pero... quisiera traducir.
(Disculpen mi ignorancia, necesito ayuda) | |
|
| |
Cat Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Ago 25, 2010 11:56 am | |
| Entonces manda un correo con lo que te interese traducir y te daran algo, es eso ¿no Luna? | |
|
| |
Tsubaki Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Ago 26, 2010 6:01 pm | |
| hola quisiera unirme pero no se como jeje.. envié una prueba de editor la de staff de verano pero quiero unirme permanentemente o asta que ustedes me absorban la vida... espero q me contesten ;) | |
|
| |
BloodRelative Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Sep 14, 2010 9:36 pm | |
| waa T.T mi querer unirme T.T pero mi no saber muy bien T.T waaa que me queda T.T tendre que practicar para porfin unirme Ò.Ó yay! me encantan!! adoro sus trabajos ^^ | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Sep 14, 2010 9:58 pm | |
| Blood, que sabes hacer?
si esa firma la has hecho tú, te acepto como editora xD [mola bastante tu firma]
si quieres unirte, podrías mandarme una prueba, y ya veríamos como resulta el asunto ^^
| |
|
| |
Shirayuki Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Sep 15, 2010 4:08 am | |
| Oigan yo sigo buscando mi respuesta >< Me llamo Blanca D:
Lunita creo tú fuiste a la que se la mandé, dime si te llego o no T__T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? | |
| |