La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? - Página 4 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 4 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 4 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? - Página 4 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 4 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 4 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

¿Quieres unirte?

+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Little-Light
Ex-caído
Little-Light

¿Quieres unirte? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 9:44 pm

Hola me gustaria ayudar con algunas traducciones, principalmente de novelas del ingles al español, quizas haya mucha gente traduciendo de estos idiomas, pero es el único que manejo, jeje. :oops:
Bueno les dejo mi mail, cualquier cosa comunicarse conmigo.
Lucy_2000@hotmail.com
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 11:41 pm

Waaa, te envío un mail en cuanto tenga un momento. Pero por el momento, hasta que no empecemos Jessica's Guide no necesitamos gente para traducir novelas ¿No te interesa algún manga? *-*
Bueno, yo te envío mail y lo hablamos ^^
Analfabeta
Dios
Analfabeta

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Abr 25, 2009 12:19 am

ooooo, yo kero ayudar , k hago k hago
(traducir cosas no , k no se)
pero lo demas puedo hacerlo (si me enseñais^)
k era eso de editar? yo si me enseñais os ayudo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Abr 25, 2009 1:51 am

Si quieres te puedo dar el link a un tutorial para aprender a editar ^^ (o puede que Mika quiera enseñarte, que se le da mejor enseñar que a mí, porque obtiene mejores resultados xD)
Pero hasta que no aparezcan más traductores no vas a tener nada que hacer xD De hecho un par de ellos están parados porque los traductores están desapareciendo ¬¬
Analfabeta
Dios
Analfabeta

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptySáb Abr 25, 2009 1:56 am

traduccion: no me neceitais de momento

okis , pero si necesitais ayuda e llmais
os puedo ayudar buscando traductoresss

la vedad esk en mi clase hay gente k sabe jpones , y ahora k lo pienso teng ua amiga k esta autoaprendiendo japones (voy a artes qui l gente suelesaber japones)
Little-Light
Ex-caído
Little-Light

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:25 am

Bueno...

Podria intentar la traducción de mangas oki...

Solo de ingles a español...

Enviame algo y checo ke tal ok...
Tunny
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Tunny

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:39 am

Eeeh!! yo tambien me apunto!
para Limpieza de Raw o Traducciones de inglés-español... (puedo hacer las dos cosas aunque me viene mas la primera 🐰 )
Mi mail: tunnytthaa@yahoo.com
me encantaría ayudar! hasta me pueden usar de corrector!! :oops: (pero insisto no se ni pipa de japonés, inglés-español es lo mio)
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:41 am

Beta ¿Gente que sabe japonés? ¡Traelos para aca!

Tunny!! Te quiero! xD Nos vale que hagas cualquiera de las dos cosas ^^
Te envío un mail!
Sawako
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Sawako

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:42 am

erea si kieren faena mandales mangas yaoi, k estoy aburrida ya de estar en paro xD
Little-Light
Ex-caído
Little-Light

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:42 am

jeje, Ya somos dos...

Bueno pero es super cool que se unan muchas personas, quizas se puedan iniciar nuevos proyectos... lol!
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:45 am

Light ¿Te gusta el yaoi?? Porque si es así ya te tengo manga xD
Little-Light
Ex-caído
Little-Light

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:48 am

Ok, Yaoi esta bien.....
Mandalo...
Y lo comienzo a traducir...
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:51 am

Yaaaaai! ¡¿En serio?! Pues genial, te lo envío ahora xD
Little-Light
Ex-caído
Little-Light

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:52 am

Pero por supuesto que es en serio XD

Cuando se quiere trabajar, se trabaja jejeje...
Sawako
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Sawako

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:55 am

que buena xica light xe!mirala ella k trabajadora.Solo x eso le voi a subir la reputacion xe xD
Little-Light
Ex-caído
Little-Light

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 12:57 am

Pos eso es bueno...

Todo sea por la cooperación internacional...

Saluditos desde México...
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 1:31 am

Light ¿Que imagen pongo en tu perfil del blog? ¿La que tienes en tu avatar?
Analfabeta
Dios
Analfabeta

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 6:29 pm

oye , oye, k yaoi vais a traducir? yo kiero saberlo, por k no traducis viewfinder, k esta en ingles, yo os ayudo aunk tenga k tirar de diccionario, si total lo he tenido k hacer ya para entenderlo un poco ^^'

erea respecto a lo de los traductores, ya hablere con ella, pero no se si va a kerer, pero yo le pregunto, y otr cosa, zora-chan sabe un poco de coreano XD
yo puedo editar cuando no tengais suficintes editores, (pero vuelvo a decir, no se a k os referis con editar U.U)
yo esk de japones solo se palabras sueltas sorry
;)
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 6:41 pm

View Finder lo hace Aino Fansub, aunque no me acuerdo ahora cuan adelantados van xD
Si quieres saber en que consiste editar, entra en Manga World Fansub, y ve a la sección de tutoriales, hay uno de como editar que te lo explica muy bien. Resumiendo, consiste en borrar el texto en chino, inglés o lo que sea y substiuirlo por el español.
Sawako
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Sawako

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 7:42 pm

humm en seraphic deviltry han traducido hasta el ultimo capi
Anna , es facil editar, si aprendi hasta yo que soy una negada para esas cosas...:S
Analfabeta
Dios
Analfabeta

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 10:39 pm

aaaaaaa, entonces si k lo he hecho alguna vez, aunk no traduciendo,
pero con k programa se hace eso?
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 10:46 pm

Yo lo hago con Photoshop, es que se utilizar. hay más, pero ni idea de cuales xD
Tunny
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Tunny

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:53 am

eeh! ya quiero empezar :B con cualquier cosa x)... aah! con mi actual avatar :oops:
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:19 am

¿El payaso? ¿Estás segura? xD
¿Te vale cualquier cosa? Pues... que te parece Maria Holic por ahora? (estoy buscando a alguien que me ayude desesperadamente xD)
A este paso, si se unen tantos traductores, vamos a empezar a necesitar editores ¿Beta, sigues dispuesta xDD?
Analfabeta
Dios
Analfabeta

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:25 am

SIIIIIIIIIIIIIII i'm disposiblol ^^' (ves x k le tengo iedo a la selectivedad)
voy a empezar a descargarme otra vez el photoshop ( tube k formatear el ordenata ,estaba malito)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 4 Empty

¿Quieres unirte?
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente