| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darkcercle Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Mayo 21, 2009 12:18 pm | |
| hola soy nueva, este foro esta genial!!! ^L^ por cierto no se si he leido que ya habeís traducido los primeros caps de este libro...¿dónde los puedo conseguir? | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Mayo 21, 2009 2:42 pm | |
| Pues sigue las instrucciones que puse en el post encima del tuyo xD Llevamos dos capítulos ^^ | |
|
| |
Annacullen Ser terrenal
| Tema: hola Sáb Mayo 23, 2009 5:27 am | |
| hola soy nueva en le foro esta genial xfa alguien me puede explicar cmo leer los capitulos traducidos de la guia de jessica para las citas con el lado oscuro es ke no consigo lod e caja de pandora y desde ayer la estoy buscando puede alguien pasarme el link directo xfavor
chau besitoss XD :D | |
|
| |
genesis_480 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Mayo 23, 2009 5:30 am | |
| esta en donde dice foro si ya te registraste t va a aparecer | |
|
| |
Annacullen Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Mayo 23, 2009 6:18 am | |
| sip ya me aprecio muchas gracias estaba hecha un lio miol gracias XD | |
|
| |
yuriko Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Mayo 24, 2009 10:33 pm | |
| me encata lo q lei en el sipnosis, ademas me encata mucho los vampiros asi q esta parece ser para mi bueno veamos a descargar | |
|
| |
6671840084 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Mayo 26, 2009 6:41 am | |
| Alguien me podria decir por favor como leer las traducciones:S
ia me registree i no me aparecen:S
plis alguien ayudemee:( | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Mayo 26, 2009 9:08 am | |
| - erea escribió:
La Caja de Pandora está justo debajo de Reglas, dudas y Sugerencias, en la categoría el crepúsculo secreto. Ahí dentro tienes que ir a proyectos únicos del foro. | |
|
| |
LunaCarmesí Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 4:15 pm | |
| Hola :D bueno, primero soy nueva :D, de registrarme.
Esa obra se ve genial!!,me encanto la sinopsiz. Muchas gracias a los traductores por hacernos llegar tan buen libro.
Gracias. | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 4:17 pm | |
| A poz si eres nueva... Bienvenida ^___^
Te lo pasaras mu bn aki !!! | |
|
| |
LunaCarmesí Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 10:33 pm | |
| | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 10:34 pm | |
| D na mujer, es la verdad^^ | |
|
| |
genesis_480 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Mayo 31, 2009 2:35 am | |
| ipb ya me respondist? en mi correo no tengo ningun msaj | |
|
| |
geo89 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jun 05, 2009 8:17 pm | |
| Hola!! soy nueva en este foro, pero ley las traduciones y me gusto mucho :D quando van a subir el cap. 3 ? y tiene el livro en ingles para descargar? | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jun 05, 2009 8:28 pm | |
| No, no tenemos el libro en inglés para descargar, no lo tenemos completo, y no lo vamos a subir, eso ya sería muy ilegal ^^' El 3 estara pronto ^^ | |
|
| |
mapi88 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jun 06, 2009 12:23 am | |
| yo tb los lei y m gustaron (devoro todos los libs k kaen n mis manos menos los d miedo, debido a mi exceso d imginacion y luego empiezo a imagina kosas y no puedo dormir..... (kon las pelis m pasa lo mismo XD)) jejeje XD)
(uyyy ya empiezo a desvariar..... XD) | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jun 06, 2009 12:50 am | |
| pues a mi las k mas me gusta son las de miedo , igual k las pelis , tambien me gustan las gore JUJU | |
|
| |
jessie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 07, 2009 2:29 am | |
| olap.. :oops: ..alguien me podria decir como hacer para leer lo que va traducido del libro..??,,, :oops: ..soy nueva y ps esto me esta quedando grande..!! | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: COMO DESCARGO O VEO Dom Jun 07, 2009 4:26 am | |
| HOLA MMM :oops: COMO VEO LAS TRADUCCIONES O SOLO ESTA EL PROLOGO :?: MMM ES Q SOY NUEVA JAJAJA | |
|
| |
jessie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 07, 2009 4:45 am | |
| jajajaj...estamos =..!! :D | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 07, 2009 5:17 am | |
| si buaa jajaja y ami q me parece intersante esta libro | |
|
| |
ginapaola75 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 07, 2009 6:08 am | |
| Muchas gracias por ir traduciendo este libro, y me podrian decir como es que puedo ir leyendo los capitulos traducidos.
Gina. | |
|
| |
Jen Masen Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 07, 2009 7:26 am | |
| Hola! se ve que esta interesante el libro me podrian decir como puedo leer los capitulos traducidos? :) | |
|
| |
YEKALIZ Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 07, 2009 8:21 am | |
| HOLA!! me encantan las novelas, mas si son vampiricas y si contienen muxo amor jejeje y este libro suena exelente, espero poder leerlo y gracias por traducirlo!! chau...kiss!!!!!!! | |
|
| |
clarodeluna Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 07, 2009 12:25 pm | |
| Hola me paso por aqui por k lei que aqui hiban a traducir ese maginifico libro perdonemne soy nueva y no entiendo mucho sobre esto pero intentare pasarme por aqui a menudo bueno espero k esten bien un saludo y encantada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|