Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Miér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Mar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Mar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Sáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Sáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Sáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Sáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Sáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Sáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena

PrincesaExtrema

JiHae

PaigeDark

xisca

Elena Vladescu

Tama-chan

Clavert

vecky

kimy25

Comparte | 

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 11, 2009 3:38 pm

Vampi menos quejas mira por insistir no lo hago!:P
Y por que no lo haces tu?xD
Creo que es que te he enviado mi vagez por correo xD
Taiga
Arcángel negro

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 11, 2009 3:44 pm

es verda nunca creamos nuevos tema siempre esperamos que lo agas tu...
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 11, 2009 7:13 pm

Por que tu eres la "creadora oficial de temas" XD! no quiero robarte el puesto... *sonrisa sarcastica*
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 11, 2009 10:58 pm

Desde cuando soy oficial? Y quien lo ha decidido?¬¬
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 12, 2009 11:29 pm

Pues nadiee,, pero si no quieres serlo lo dices XD
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Lun Abr 13, 2009 4:05 pm

¬¬ Ya veo lo de decir cosas antes de pensarlo Vampi!¬¬¬¬*doble mirada brulona*
Dansuke
Ángel

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 19, 2009 12:40 am

podeis crear un tema nuevo al dia, pero cuando os conecteis no vais a dar a basto con tantas cosas donde postear!!
xD
Taiga
Arcángel negro

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 19, 2009 1:23 am

si...yo no doy a basto con lo que hay ahora imaginate con mas...xd
Dansuke
Ángel

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 19, 2009 1:25 am

ves, no ai tanta bulla!!xD
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 19, 2009 11:37 pm

Ayy Mika se burla de mi ¬¬.... pues la verdad es que no puedo estar todos los dias aqui... de hecho,, creo que tendre que dejar el foro bubu
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 19, 2009 11:41 pm

Vamp, si nos dejas esto se viene abajo xD ¡No te vayas!

Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 19, 2009 11:42 pm

No te preocupes,, seguire mandandote las traducciones ¬¬
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 19, 2009 11:44 pm

No me referia a eso ¬¬ lo decia por el foro

Taiga
Arcángel negro

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Lun Abr 20, 2009 4:39 pm

vampi no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfa quedate!!!!!!!!!!!!!que si no lloro..
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 22, 2009 1:20 am

Pss,, es que me enferma no poder pasarme a diario :(
Taiga
Arcángel negro

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 22, 2009 4:48 pm

no pasa nada mujer...pero si te vas este foro ya no va a ser el mismo :(
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Mayo 20, 2009 12:57 am

va a sonar raro porq akbo de llegar pero me caiste bn vampitokio (es asi?) , asi q quedatee!! eres agradablee!!
y oigan una peque duda, dice q ya se puede descargar esta novela pro no veo comooo T_T estaria agradaecida d recibir ayuda, wenu gracias y ya pondre mis critiks!!
Taiga
Arcángel negro

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Mayo 20, 2009 1:04 am

en la caja de pandora..en proyectos unicos del foro(hay esta)

si a mi tambien me cae bien vampi pero ya no se pasa por aqui nos a abandonado xd
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Mayo 20, 2009 1:46 am

uuuuy q mal
si gracias ya m los deskrge ahaha, q mal ella me agrado wenu pss ezpero pronto suban mas kpis, son demasiado cortos para mi gusto ( aunq eso no es culpa suya) iwal gracias por traducir!
Ipb
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Mayo 20, 2009 9:07 pm

Todo el mundo agradece a las traductora y a la pobre de mi, nada ¬¬
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Mayo 20, 2009 9:09 pm

Ahjajajaja, es que lo de transcribir suena a algo desconocido, y como no saben lo que haces no te agradecen xDD Pero ya solo por haberte comprado el libro habría que inclinarse antes ti xD (aunque yo nunca lo haré, ya lo sabes :P)

Ipb
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Mayo 20, 2009 9:13 pm

Si!!! quiero mi estatua!! xD
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Mayo 20, 2009 9:16 pm

No pide mucho la chica ni nada xD

anali10
Ser terrenal

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Jue Mayo 21, 2009 12:24 am

HOLAA¡¡¡ SOY NUEVA POR AKI Y M GUSTARIA SABER COMO PUEDO LEER LOS CAPITULOS Q ESTAN TRADUCIDOS XQ POR MAS Q LO INTENTO NO ENCUENTRO LO DE LA CAJA DE PANDORA :no: Y LA VERDAD ESQ M ENCANTARIA LEER ESTE LIBRO XQ PARECE Q PROMETE¡¡ ESPERO Q M PODAIS AYUDAR¡¡¡ AH Y POR CIERTO MUCHISIMAS GRACIAS A LAS TRDUCTORAS¡¡ YO NO SE Q HARIA SON ELLAS¡¡¡ MIL GRACIAS CHICAS Y MUCHO ANIMO¡¡¡ ;)
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Jue Mayo 21, 2009 12:55 am

La Caja de Pandora está justo debajo de Reglas, dudas y Sugerencias, en la categoría el crepúsculo secreto. Ahí dentro tienes que ir a proyectos únicos del foro.
Y gracias por los ánimos ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Hoy a las 4:38 pm

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente