| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|
+17Clavert Ushio Elena Vladescu anna_2412 8_wing_8 Ekil-Oscar Chayy sirumy Luna xisca su1978 Lena eternal-darkness Tiel Arcy maria Lilika 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Ene 15, 2010 7:19 pm | |
| Ciertamente O.O
Esta chica habla en otra dimesion O.O | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ene 16, 2010 7:47 am | |
| XDDDDDD ak esta el otro tutto ^^ el de esta animacion 1- - Spoiler:
2- - Spoiler:
3- - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ene 16, 2010 2:04 pm | |
| WoW
Muchas gracias Lilika :D
Esta muy bueno!!!!!! Arigatouuu!! | |
|
| |
eternal-darkness Serafín
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Ene 17, 2010 6:51 pm | |
| Waaa!! Gracias por los nuevos tutoriales!!! | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Ene 17, 2010 7:29 pm | |
| gracias Lilika *-* dios! creo que aquí con ella, aprendo más que en el insti XDD | |
|
| |
sirumy Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Ene 17, 2010 8:17 pm | |
| solamente quiero saber como se llama el programa que utiliza | |
|
| |
Chayy Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Ene 17, 2010 9:17 pm | |
| Photoshop xDD
______ :D gracias por el tutorial :) | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Ene 17, 2010 10:15 pm | |
| - sirumy escribió:
- solamente quiero saber como se llama el programa que utiliza
ah! XD bueno es q no te explicas y me preguntar donde descargo me kede WTF?? O_o el programa q uso es Photoshop como ya dijo chayy y lo descargue del ares lo tengo crakelado así q no se vence nunca ^^ demo podes encontrar miles de paginas de donde descargar el programa es cuestión de buscar nomas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Lun Ene 18, 2010 4:57 pm | |
| Ufff.... Bueno yo ya pondre en practica tu sabiduria cuando mi pc me deje u.u!! | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Miér Mar 03, 2010 11:46 pm | |
| y al final pusiste algo en practica Lena? XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Miér Mar 03, 2010 11:49 pm | |
| Siiii algo siii
Todavia estoy probando distintos juegos XD | |
|
| |
Ekil-Oscar Ascendiendo
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 04, 2010 12:50 am | |
| Weno, hice una pekeña firmita, como dige, bastante sencilla y la ice rapido xD Aver si os gusta =D. BYE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 04, 2010 5:21 pm | |
| Yo ya te dije que me gustaba~ | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mayo 06, 2010 12:04 am | |
| esta bonita Ekil (recien la veo ^^U gomen) yo te diria q le hagan un borde para q kede mejor aun ^^ demo me encanta la font q usaste y el efecto q tiene la firma =D | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Jun 06, 2010 4:21 pm | |
| Hola!! ^^ Quería decirte que tus tutoriales son geniales. Pero tengo un problema, y es que yo para el photshop soy lo mas patoso que te puedas encontrar *verguenza*, y no tengo ese PS, sin que tengo el CS4, y me entero mas bien de poco de todo lo que "hago". Me gustaria poder preguntarte cualquier duda sobre eso, y poder pedirte alguna que otra pagina en la que descargarme todas esas cosas que tienes tan chulas. (Ademas me encanta tu firma de Kaede *¬*, es mi favorito xD) Yo tambien hice una firma de barajou no kiss estilo gift pero no quedo ni la mitad de bonita que la tuya... Bueno, que me encanta lo que haes y me gustaria muhisio aprender de ti. Bss. | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Jun 06, 2010 10:25 pm | |
| Yo tambien tengo el CS4 y es mas o menos similar a ese "fotochó" xDDD No te preocupes si al principio no te sale yo llevo casi como 1 año haciendo o intentando hacer firmas decentillas y aqui sigo xD Solo necesitas paciencia! :)
Las paginas es cuestion de buscar, brushes, fonts, etc :)
Cuando venga Lilika te dara una informacion mas concreta porque yo lo que se dice de hacer entender a la gente las cosas ^^''' nula! xD | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Jun 06, 2010 10:31 pm | |
| xD No hombre, no digas eso, que yo te he entendido (brushes que que?) xD Vale, yo esque se hacer algunas cosas, pero otras como cambiar la opacidad de alguna capa, se me resisten, y lo de poner otras imagenes encima de otras como los corazones de tu firma ya.... Solo digo que todavia me estoy recuperando del esguince de cerebro que me hice cundo quise intentarlo... xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Jun 06, 2010 10:36 pm | |
| Te refieres a los corazones de mi firma? xDDDD Mi niña, agregame al msn xD que yo se poquisimo (adoro tu gif de Barajou!!! *¬*) pero lo poquisimo que se te lo puedo enseñar xD lenalee_hei@hotmail.com | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Jun 06, 2010 10:40 pm | |
| Muchas gracias ^^ (ya te he agregado) | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Miér Jun 09, 2010 3:09 am | |
| | |
|
| |
anna_2412 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Jun 10, 2010 6:49 pm | |
| Arigato! por el tutorial :D | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Jun 10, 2010 10:57 pm | |
| Muchisimas gracias por ls paginas, me van a ser muy utiles, eres la mejor ;) | |
|
| |
eternal-darkness Serafín
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Jun 20, 2010 3:37 am | |
| Gracias! Estaba buscando justamente páginas de este tipo para mi futuros diseños! :D | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Ago 06, 2010 4:11 pm | |
| Lilika, muevo tu tema a una sección nueva que he llamado ''el susurro de la noche'' será zona exclusiva de tutoriales ^^
| |
|
| |
anna_2412 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ago 21, 2010 6:18 pm | |
| Etto... ese dibujo icono de photoshop no me suena... ¿Que photoshop es? O.O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
| |
|
| |
| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|