La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 7:19 pm

Ciertamente O.O



Esta chica habla en otra dimesion O.O
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 7:47 am

XDDDDDD


ak esta el otro tutto ^^ el de esta animacion
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 2rh3702

1-
Spoiler:

2-
Spoiler:

3-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 2:04 pm

WoW

Muchas gracias Lilika :D



Esta muy bueno!!!!!! Arigatouuu!!
Volver arriba Ir abajo
eternal-darkness
Serafín
eternal-darkness



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:51 pm

Waaa!! Gracias por los nuevos tutoriales!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:29 pm

gracias Lilika *-*
dios!
creo que aquí con ella, aprendo más que en el insti XDD
Volver arriba Ir abajo
sirumy
Ángel
sirumy



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:17 pm

solamente quiero saber como se llama el programa que utiliza [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Ve1c
Volver arriba Ir abajo
Chayy
Arcángel negro
Chayy



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 9:17 pm

Photoshop xDD

______
:D gracias por el tutorial :)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:15 pm

sirumy escribió:
solamente quiero saber como se llama el programa que utiliza [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Ve1c

ah! XD bueno es q no te explicas y me preguntar donde descargo me kede WTF?? O_o
el programa q uso es Photoshop como ya dijo chayy y lo descargue del ares lo tengo crakelado así q no se vence nunca ^^
demo podes encontrar miles de paginas de donde descargar el programa es cuestión de buscar nomas ^^
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 4:57 pm

Ufff.... Bueno yo ya pondre en practica tu sabiduria cuando mi pc me deje u.u!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:46 pm

y al final pusiste algo en practica Lena? XD
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:49 pm

Siiii algo siii

Todavia estoy probando distintos juegos XD
Volver arriba Ir abajo
Ekil-Oscar
Ascendiendo
Ekil-Oscar



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 12:50 am

Weno, hice una pekeña firmita, como dige, bastante sencilla y la ice rapido xD

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Firma1xd

Aver si os gusta =D.

BYE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 5:21 pm

Yo ya te dije que me gustaba~
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 12:04 am

esta bonita Ekil (recien la veo ^^U gomen)
yo te diria q le hagan un borde para q kede mejor aun ^^ demo me encanta la font q usaste y el efecto q tiene la firma =D
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:21 pm

Hola!! ^^
Quería decirte que tus tutoriales son geniales. Pero tengo un problema, y es que yo para el photshop soy lo mas patoso que te puedas encontrar *verguenza*, y no tengo ese PS, sin que tengo el CS4, y me entero mas bien de poco de todo lo que "hago". Me gustaria poder preguntarte cualquier duda sobre eso, y poder pedirte alguna que otra pagina en la que descargarme todas esas cosas que tienes tan chulas.
(Ademas me encanta tu firma de Kaede *¬*, es mi favorito xD)
Yo tambien hice una firma de barajou no kiss estilo gift pero no quedo ni la mitad de bonita que la tuya...
Bueno, que me encanta lo que haes y me gustaria muhisio aprender de ti.
Bss.
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 10:25 pm

Yo tambien tengo el CS4 y es mas o menos similar a ese "fotochó" xDDD
No te preocupes si al principio no te sale yo llevo casi como 1 año haciendo o intentando hacer firmas decentillas y aqui sigo xD
Solo necesitas paciencia! :)

Las paginas es cuestion de buscar, brushes, fonts, etc :)

Cuando venga Lilika te dara una informacion mas concreta porque yo lo que se dice de hacer entender a la gente las cosas ^^''' nula! xD
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 10:31 pm

xD
No hombre, no digas eso, que yo te he entendido
(brushes que que?) xD
Vale, yo esque se hacer algunas cosas, pero otras como cambiar la opacidad de alguna capa, se me resisten, y lo de poner otras imagenes encima de otras como los corazones de tu firma ya....
Solo digo que todavia me estoy recuperando del esguince de cerebro que me hice cundo quise intentarlo... xD
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 10:36 pm

Te refieres a los corazones de mi firma?
xDDDD
Mi niña, agregame al msn xD que yo se poquisimo (adoro tu gif de Barajou!!! *¬*) pero lo poquisimo que se te lo puedo enseñar xD

lenalee_hei@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 10:40 pm

Muchas gracias ^^ (ya te he agregado)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:09 am

Wing la vercion q yo tengo de PS en mucho anterior q la tuya asi q hay cosas q no podre enseñar porque en tu ps q es mucho mas nuevo cambiaron algunas cosas demo si hay algo en lo te pueda ayudar lo hare ^^

desde ak podes descargar brushes
http://luisitob.wordpress.com/2009/05/29/pinceles-gratuitos-para-photoshop-cs3-y-cs4/

y desde aki texturas
http://www.photoshop-designs.net/2006/11/texturas-para-photoshop-gratis-3500/
Volver arriba Ir abajo
anna_2412
Ángel
anna_2412



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 6:49 pm

Arigato! por el tutorial :D
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:57 pm

Muchisimas gracias por ls paginas, me van a ser muy utiles, eres la mejor ;)
Volver arriba Ir abajo
eternal-darkness
Serafín
eternal-darkness



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 3:37 am

Gracias! Estaba buscando justamente páginas de este tipo para mi futuros diseños! :D
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 4:11 pm

Lilika, muevo tu tema a una sección nueva que he llamado ''el susurro de la noche'' será zona exclusiva de tutoriales ^^
Volver arriba Ir abajo
anna_2412
Ángel
anna_2412



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 6:18 pm

Etto... ese dibujo icono de photoshop no me suena... ¿Que photoshop es? O.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: