La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyVie Abr 29, 2011 1:44 am

emm, rose
yo puse eso porque hago clik izquierdo, no derecho (ya sabia que se abre el menu con clik derecho... por eso pregunte a lili-chan si sabia como se arreglaba)... -.-''

no se que le pasara, todo culpa de mi hermana que algo toco
no se ni para que lo abre, si no sabe hacer nada que no pueda hacer con paint!!!!!!!!
Ò_Ó

pero bueno, gracias igual...
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyLun Mayo 02, 2011 11:33 pm

Lilika-sensei!!!! Nunca te agradecí adecuadamente por el tuto del tapón de clonar!!! Me sirvió muchísimo! jajaja y la verdad es que te ponés bastante detallista con eso jaja

Acá te dejo un ejemplo: (si alguien sabe el nombre del del animé u otome que me diga please! que ya me pido al chico xD)

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 300bfqc

Editada:

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Tc

Y una barrita que hice *¬*

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Sinttulo1sus



Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyLun Mayo 02, 2011 11:42 pm

cuando digo q soy maniatica para coloreados y ediciones lo digo enserio ò_ó
XDDDDDDDD

me alegro q te haya servido ^^
me encanta la barrita *-* kien es???
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:19 am

del otomo S.Y.K ^^

lilika, me podrías decir cómo hacer una firma así (con la imagen subiendo)? si es que sabés ^^ please!


[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Fcrosasusui
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:23 am

sure ^^ es parecido al modelo de la firma q aparece y desaparece demo ya hago un tutto
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:25 am

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no te molesta, te pedí algo en tu tema ^^"
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMar Mayo 03, 2011 2:14 am

espero el tutto!!!!!!!!!!!!!
(ele-chan~~!!!!!!!! me encanto como clonaste!!!!!!!!! a mi todavia no me sale perfecto, pero me defiendo ^^'')
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyMar Mayo 03, 2011 2:16 am

gracias Ang!
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyJue Mayo 19, 2011 9:14 pm

lilika queria pedir tu ayuda, bueno si tienes tiempo y si quieres xD
quisiera poder editar esta imagen, ya hice varias veces el intento con el tapon de clonar pero la verdad no me queda nada bien u.u como es una parte muy visible se ven demaciados mis errores xD
bueno, tu me dices si puedes, vale? ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:47 am

*¬* OH... MY... GOD... (mi god bishie, por supuesto *-*)

Lilika dijo ya más veces que prefiere abstenerse de editar imágenes porque es muy maniática para esas cosas *sin poder apartar la vista* pero... *¬* ella te dirá...
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:52 am

xDD

Si tienes razón u.u pero la verdad le traigo ganas a esta imagen desde hace tiempo, pero mi habilidad con el tampon es fatal T.T
no hay peor lucha que la que no se hace, por eso me arriesgue a pedirle a lilika y pues haber que resulta ^^
mookyul bien vale la pena *¬¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 EmptySáb Mayo 21, 2011 8:49 pm

Lilika sensei tengo una question jajaja, cómo hiciste esa barrita de Zero que tenés al final de tu firma? Ya habái visto que otras personas tenían la misma pero con diferentes personajes de VK acá en el foro y siempre me gustó xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: