La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 5:37 am

cual icono Anna?? el photoshop q uso es viejo XD demo ya me acostumbre tanto q no lo kiero cambiar es el ps CS ^^


ak dejo un nuevo tutto =D hecho con la platilla de luna XD
Spoiler:

hice la firma del tutto para vos Luna ^^
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 G0GRx
Código:
[IMG]http://imgur.com/g0GRx.jpg[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:50 am

awwww°!!
que mona Lilika, gracias *-*
la pondré ahora mismo lalala~

Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Nov 06, 2010 6:24 pm

waaaaaa *-* Lilika me encanta *.*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 7:10 am

q bueno q les gusto >.<

ak les dejo otro ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 9:07 pm

Que linda te quedo Lilika!!!! para todas usas el Adobe Photoshop??

No sabes si se puede descaragr gratis de algun lado?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 5:04 am

thank u >.<
si para toda uso el ps, yo lo descargue ^^ el unico programa q tengo original es windows XP XDDDDDD

si keres te paso algun link de descarga x mp ^^
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 5:38 am

Por fis! pasamelo!
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 2:30 pm

waaaaa *-* me encanta como lo explicas Lilika.....

espero un dia aprender ^^'' (es que tampoco tengo programa.... XDDD)

:P
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Arcángel negro
Ushio



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 4:48 am

Lili-neeeee!!! *se lanza a la espalda de Lili*
te quedaron geniales !!! *o*
me voy a poner a jugar con photoshop... a ver si me sale algo ;D
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 am

ak les dijo otro q hice *O*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 3:33 am

que lindoooooooooooooooo!!!!! Lilika, una pregunta, solo se pueden utilizar renders para hacer las firmas?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Ene 15, 2011 8:36 pm

digamos q son lo mas recomendable xq son faciles de manipular y puedes hacer el fondo q kieras ya q la img no lo tiene demo hay modelos de firma q puedes hacer con una img comun en vez de un render ^^

q la tengo ahora por ejemplo no la hice con un render sino con una img q encontre en DA ^^ (deviantart)
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Ene 15, 2011 8:38 pm

ah! ok!!! gracias por decirme xD pero uno no puede renderizar las imagenes con el ps o si?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Ene 15, 2011 8:44 pm

por supuesto como crees q se hacen los renders XD todos los q veas por interner fueron hechos por algun designer ^^
si kieres puedo hacer un tutto sobre eso =D
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Ene 15, 2011 8:45 pm

de verdad????? si!!! por fis!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Ene 15, 2011 10:59 pm

ak sta el tutto Elena ^^ (lo q estar al vicio XDDDDD)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 12:24 am

wow!!!! muchisimas gracias Lilika!!!!!!!!!!!!!

Ranguitos!
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 12:27 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

vaya cosa mas bonita te han hecho Elena >.<

te explicas muy bien Lilika!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 1:18 am

q bueno q te haya gustado elena ^^
y gracias xisca >.<
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 3:11 am

y a quien no??? Y lo mejor es que me lo dedicaste jajajaja gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptySáb Feb 12, 2011 10:29 pm

¡¡Tengo el PhotoShop!! *dando saltos de alegría* ¡¡¡¡SÍ!!!! *más saltos* ¡¡y funciona!!

T_T pero tengo un problema... intento aprender a renderizar (*-* me siento alguien importante aplicando estas palabras) con este tutorial de Lilika T_T pero mi PS no tiene Filtro/Extraer!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyJue Feb 17, 2011 1:13 am

podes renderizar la img solo con el lazo poligonal ^^
solo ignora ese paso del tutto y renderiza la img toda con el lazo
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyVie Feb 18, 2011 3:00 am

T_T gracias por responder, Lilika.
Pero estoy viendo algunos tutoriales de mi versión, y a ver si de ese modo puedo "aprender" -.-'''' aunque seguro que no llego a hacer cosas tan lindas como las que haces tú...
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyVie Feb 18, 2011 6:24 am

esta seccion es un sueño hecho realidad O.O
no conosco a lilika pero solo con ver sus creaciones
y las tuto que da ya soy su fan!!!!

ella es una luz de esperanza para alguien como yo
que soy un total desastre....ella se explica muy bien

ya quiero comenzar !!!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 EmptyVie Feb 18, 2011 2:11 pm

XD Sí, si no fuese gracias a Lilika seguiría sin intentarlo con el PhotoShop .-. porque yo también soy negada...

Pero mira! XD Después de pelearme durante meses para instalarlo... ¡Conseguí hacer una firma!! *baila la danza de la lluvia (aquí está diluviando -.-'' así que da igual lo que baile)*.

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Firma1e

Edit: o.O Siguiendo con las lecciones de Lilika-sensei me puse a hacer una firma con el nick "animado" O.o pero... aunque en mi PS se ve como da saltitos mi nick... al cargarlo se paraliza o.O y además se distorsiona el fondo O.o (que cosas más raras me pasan...).
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Tegamibachi

Y la de abajo de todo (antes de: gracias por el regalo de cumpleaños Ele-chan) también está creada gracias a los tutoriales de Lilika *-* estoy orgullosa de mí misma, esta tiene más de 12 capas *bailando* aunque después fui fusionandolas >P pero hasta que no lo tuve muy muy claro... lo dejé todo así @.@ menudo lío de capas tenía montado!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: