| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|
+17Clavert Ushio Elena Vladescu anna_2412 8_wing_8 Ekil-Oscar Chayy sirumy Luna xisca su1978 Lena eternal-darkness Tiel Arcy maria Lilika 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Nov 04, 2010 5:37 am | |
| cual icono Anna?? el photoshop q uso es viejo XD demo ya me acostumbre tanto q no lo kiero cambiar es el ps CS ^^ ak dejo un nuevo tutto =D hecho con la platilla de luna XD - Spoiler:
hice la firma del tutto para vos Luna ^^ - Código:
-
[IMG]http://imgur.com/g0GRx.jpg[/IMG] | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Nov 04, 2010 6:50 am | |
| awwww°!! que mona Lilika, gracias *-* la pondré ahora mismo lalala~
| |
|
| |
xisca Dios
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Nov 06, 2010 6:24 pm | |
| waaaaaa *-* Lilika me encanta *.* | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Nov 12, 2010 7:10 am | |
| q bueno q les gusto >.< ak les dejo otro ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Nov 12, 2010 9:07 pm | |
| Que linda te quedo Lilika!!!! para todas usas el Adobe Photoshop??
No sabes si se puede descaragr gratis de algun lado? | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Nov 13, 2010 5:04 am | |
| thank u >.< si para toda uso el ps, yo lo descargue ^^ el unico programa q tengo original es windows XP XDDDDDD
si keres te paso algun link de descarga x mp ^^ | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Nov 13, 2010 5:38 am | |
| | |
|
| |
xisca Dios
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Nov 13, 2010 2:30 pm | |
| waaaaa *-* me encanta como lo explicas Lilika.....
espero un dia aprender ^^'' (es que tampoco tengo programa.... XDDD)
:P | |
|
| |
Ushio Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Lun Nov 15, 2010 4:48 am | |
| Lili-neeeee!!! *se lanza a la espalda de Lili* te quedaron geniales !!! *o* me voy a poner a jugar con photoshop... a ver si me sale algo ;D | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Ene 13, 2011 2:03 am | |
| ak les dijo otro q hice *O* - Spoiler:
| |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Ene 13, 2011 3:33 am | |
| que lindoooooooooooooooo!!!!! Lilika, una pregunta, solo se pueden utilizar renders para hacer las firmas? | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ene 15, 2011 8:36 pm | |
| digamos q son lo mas recomendable xq son faciles de manipular y puedes hacer el fondo q kieras ya q la img no lo tiene demo hay modelos de firma q puedes hacer con una img comun en vez de un render ^^
q la tengo ahora por ejemplo no la hice con un render sino con una img q encontre en DA ^^ (deviantart) | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ene 15, 2011 8:38 pm | |
| ah! ok!!! gracias por decirme xD pero uno no puede renderizar las imagenes con el ps o si? | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ene 15, 2011 8:44 pm | |
| por supuesto como crees q se hacen los renders XD todos los q veas por interner fueron hechos por algun designer ^^ si kieres puedo hacer un tutto sobre eso =D | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ene 15, 2011 8:45 pm | |
| de verdad????? si!!! por fis!!! | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Ene 15, 2011 10:59 pm | |
| ak sta el tutto Elena ^^ (lo q estar al vicio XDDDDD) - Spoiler:
| |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Ene 20, 2011 12:24 am | |
| wow!!!! muchisimas gracias Lilika!!!!!!!!!!!!!
Ranguitos! | |
|
| |
xisca Dios
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Ene 20, 2011 12:27 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
vaya cosa mas bonita te han hecho Elena >.<
te explicas muy bien Lilika!!! | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Ene 20, 2011 1:18 am | |
| q bueno q te haya gustado elena ^^ y gracias xisca >.< | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Ene 20, 2011 3:11 am | |
| y a quien no??? Y lo mejor es que me lo dedicaste jajajaja gracias! ^^ | |
|
| |
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Feb 12, 2011 10:29 pm | |
| ¡¡Tengo el PhotoShop!! *dando saltos de alegría* ¡¡¡¡SÍ!!!! *más saltos* ¡¡y funciona!!
T_T pero tengo un problema... intento aprender a renderizar (*-* me siento alguien importante aplicando estas palabras) con este tutorial de Lilika T_T pero mi PS no tiene Filtro/Extraer!!! | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Feb 17, 2011 1:13 am | |
| podes renderizar la img solo con el lazo poligonal ^^ solo ignora ese paso del tutto y renderiza la img toda con el lazo | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Feb 18, 2011 3:00 am | |
| T_T gracias por responder, Lilika. Pero estoy viendo algunos tutoriales de mi versión, y a ver si de ese modo puedo "aprender" -.-'''' aunque seguro que no llego a hacer cosas tan lindas como las que haces tú...
| |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Feb 18, 2011 6:24 am | |
| esta seccion es un sueño hecho realidad O.O no conosco a lilika pero solo con ver sus creaciones y las tuto que da ya soy su fan!!!!
ella es una luz de esperanza para alguien como yo que soy un total desastre....ella se explica muy bien ya quiero comenzar !!!! ^.^ | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Feb 18, 2011 2:11 pm | |
| XD Sí, si no fuese gracias a Lilika seguiría sin intentarlo con el PhotoShop .-. porque yo también soy negada... Pero mira! XD Después de pelearme durante meses para instalarlo... ¡Conseguí hacer una firma!! *baila la danza de la lluvia (aquí está diluviando -.-'' así que da igual lo que baile)*. Edit: o.O Siguiendo con las lecciones de Lilika-sensei me puse a hacer una firma con el nick "animado" O.o pero... aunque en mi PS se ve como da saltitos mi nick... al cargarlo se paraliza o.O y además se distorsiona el fondo O.o (que cosas más raras me pasan...). Y la de abajo de todo (antes de: gracias por el regalo de cumpleaños Ele-chan) también está creada gracias a los tutoriales de Lilika *-* estoy orgullosa de mí misma, esta tiene más de 12 capas *bailando* aunque después fui fusionandolas >P pero hasta que no lo tuve muy muy claro... lo dejé todo así @.@ menudo lío de capas tenía montado!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
| |
|
| |
| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|