La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Abr 16, 2011 10:24 pm

Wiiiii Wiiii Black Bird!!!!! >.<

Después de la emoción por ver a Kyo y a la Senka (nótese que solo menciona el nombre de ÉL) voy a mirar el tuto para ver que es lo que hago mal ¬¬##
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptySáb Abr 16, 2011 10:46 pm

lees blackbird Clavert? *-* a mi me encanta Kyo es tan sexy pervert y tsundere >////<
supongo q no la kieres a misao no???? XDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyDom Abr 17, 2011 12:14 am

Misao me da un poco igual ^^''' porque a mi me gusta Zenki *babeando el RECIÉN comprado tomo 12* y BUzen (aunque Buzen es demasiado mujeriego para mi gusto, prefiero a Goh que de carácter es parecido a Kyo XD y por eso siempre están peleando).

Lo leo *-* y además me lo compro.
Y estoy en un sinvivir T.T porque falta mucho para que salga el próximo tomo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 2:54 am

yo tb kiero leer el proximo ya T_T

ak les dejo otro tutto q hice hoy ^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 3:00 am

me encanto!!!!!!!!!!!
(sobretodo las imagenes inspiradoras de zero *¬*)
arigatou, lili-chan!!!!!!!!
hey, yo tendria que buscar con marcos, ejjeejeje
bueno, chao!!!!!!!!
y muchas gracias por el tuto!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 3:05 am

arigato llika ^^
no parece muy complicado, aunque yo tengo un poco de problemitas con eso de los mapas de degradado no me quedan como a ti sensei, no se muy bien como "ajustarlos" (si es que se puede) y mis imagenes quedan demaciado cargadas de color T.T
y esa imagen de zero con el ramo me encanta *¬* dan ganas de abrazarlo (gomen lilika, te prometo no mallugarlo XD)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 3:19 am

si no las encuentras Ang avisame, tengo unas cuantas ^^


ok Bokura XD tal vez no le das la fusion adecuada nomas es cuestion de probar ^^
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 3:26 am

lili-chan, me podrias pasar?
porque google-sama no colabora conmigo hoy...
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 4:33 am

ak te dejo todas las q tengo ^^
http://postimage.org/gallery/uhpzz2ug/

Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 6:24 am

me encantaron los tuttos Lilika-sensei!!!!

Mirá! Hice mi primera firma (la verdad es que es bastante simple, pero quería mostrárselas ^^)

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Miprimerafirma

Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 7:12 am

esta linda >.< me gusta la img y los colores tb
de donde es la img??? q me suena y no m doy cuenta de donde XDDDD (cuando no? lol)
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 1:15 pm

Hiyokoi!!!!!! >.< Es tan Moe!!! (te pega tanto Ele-chan!!! >P)

Lilika ya le gané al dolor de cabeza ò.ó así que voy a revisar la última lección.
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 5:04 pm

la firma esta hermosa, ele!!!!!!!!
cual es la font que usaste para "Believe in love"?

arigatou, lili-chan!!!!!!!!!!!!!
me las estoy bajando!!
de verdad gracias~~!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 6:54 pm

de nada Ang ^^


Clavert escribió:
Hiyokoi!!!!!! >.< Es tan Moe!!! (te pega tanto Ele-chan!!! >P)

Lilika ya le gané al dolor de cabeza ò.ó así que voy a revisar la última lección.


i knew it! XD sabia q conocia esa img >.< me encanta hiyokoi es tan cute el manga y tb gracioso los protas XD


Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 7:39 pm

hice otra firma!!!!!!!
(te la debo por el tuto y las texturas, jejeje)
es de un dorama, que no me gustan, pero la pongo!!
(en un encargo de una amiga mia ^^)

hasta use un md y me quedo bien (o eso creo yo xDD)!!

aca esta

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 V4JBi
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 7:53 pm

ang ya eres una experta *o* el unico detalle que no me dejo muy convencida fue que pusiste luzzy_blue (me imagino que es el nick de la persona para quiene es la firma) en blanco y en un lugar no muy visible (hay letras detras) pero de ahi me parece que esta muy bien,, por cierto yo vi ese dorama, me gustan mucho los doramas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 7:56 pm

tienes razon...
bueno, ya ni modo, no guarde el proyecto y quiero hacerme alguna firma y un ava para mi (desde el otro dia que quiero y no puedo XDD), asi que.......

y no soy ninguna experta, jejeje
todo es gracias a lili-chan y sus maravillosos tutos
(adulacion? nah, es la verdad ^^)
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 8:00 pm

pues aprendes muy rapido,, te quedan muy bien tus firmas y haste tu firmita de ciel *_* o el ava de el,, yo se que te gusta mucho ^^ y asi ya tenemos a la pareeja tu a ciel y yo a sebas,,, espero que no se molesten las dueñas ^^"" (prometemos no tocar..solo mirar ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 8:02 pm

siiiiiiiiii!!!!!!!!!
solo se mira, no se toca (sino terminamos con plomo en el cuerpo, boku.........)

pero yo no creo que me queden taaaaaan bien =$$
solo es suerte de principiante ^^'
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 9:41 pm

esta muy linda Ang!!! el nick yo lo abria pusto de otro color para q se vea demo por lo demas kedo muy bonita
a mi los doramas no me llaman asi q nunca los miro XD
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMar Abr 19, 2011 11:02 pm

gracias, lili-chan!!!!!!!!
el temita del nick... cof, cof
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:55 am

Me alegra que les gustara chicas! *llora emocionada* xDDDD

la fuente... no me acuerdo el nombre, deja que vea y te digo!

Hablando de eso, Lilika, no sabés dónde puedo descargarme pack de fuestes y cómo las instalo?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMiér Abr 20, 2011 5:06 am

fuentes podes encontrar miles ak http://www.dafont.com/ y para usarlas tenes q pegarla en la capeta de font (fuentes) tenes q ir a el disco duro de tu pc a archivos de progama entrar a la carpeta Windows y alli buscas la carpeta font o fuentes. Alli pegas todas las q descargues y ya podras usarlas en todos los programas tantos los de office como el ps o cualkier programa de diseño ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMiér Abr 20, 2011 5:31 am

o.O yo no hago eso que explicó Lilika de las carpetas.

Voy a Dafont, me descargo la fuente. Descomprimo el archivo, lo abro, y ya me aparece una pestañita que pone: Instalar fuente. Le doy ahí y en un momentito tengo la fuente instalada (en el Word en el Ps...).
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 EmptyMiér Abr 20, 2011 7:04 am

es q es mas practico y seguro como le digo xq no se xq hay pcs q no te dejan haces eso q dices me lo han dicho otras personas q no han podido poner fuentes.
ademas clavert yo la ultima vez q descargue fuentes fueron como 50 XD te parece practico clikear instalar 1 por 1?? ^^u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: