La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMiér Abr 20, 2011 4:18 pm

No, no me parece práctico... Pero solo lo decía -.-''' (la última vez que me instalé fuentes fueron 12 -.-''''''''' y ya bastante caos tengo con ese 12 + las del PS como para instalar masivamente como hace Lilika-sensei....)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMiér Abr 20, 2011 10:27 pm

es q realmente buscaba una demo despues vi muchas q me gustan y cuando me di cuenta eran como 50 XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMiér Abr 20, 2011 10:29 pm

a mi tambien me pasa asi, jejejej
el vicio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 21, 2011 1:43 am

Muchísimas gracias Lilika-sensei!!!!

Oye Lilika, so sabés cómo se hace para que las letras parezcan luminosas así como las del foro??? o las de la firma de Favole?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyVie Abr 22, 2011 2:33 am

sip creria q Luna hace ese efecto con las opciones de fusion como resplandor.
en el cuadro de las opciones clikea replandor exterior y despues en las opciones q te aparecen del resplandor hay una q dice elementos y tiene tres items: tecnica - extender y tamaño regula esas para obtener el efecto q keres lo unico q esta opcion creo q solo sirve cuando el fondo es negro u oscuro ^^
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptySáb Abr 23, 2011 4:24 am

:O muchas gracias sensei!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyLun Abr 25, 2011 11:19 pm

Oh bueno, ya pasaron varios días desde el último post así que no es doble post esto xDDDD

lilika-sensei!!!!! tengo una pregunta! al crear un nuevo archivo en el PS, cómo hago para ponerle el fondo? porque cada vez que lo hago como vos nos dijiste, poniendo la opción de transparente, despúes no encuentro por ningún lado como ponerle el fondo, o es que se abre la imagen que vas a usar de fondo y luego nada más le cambias el tamaño???? HELP!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMar Abr 26, 2011 2:53 am

a ver.... cuando yo abro un lienzo para hacer la firma la forma de darle fondo es de dos formas o bien arrastro una textura al lienzo o uso el bote de pintura y la pinto de color q kiero. a eso te refieres????
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyMar Abr 26, 2011 4:38 am

sep, a eso! Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 4:46 am

lili-chan~~!!!!!!!!!
por favor, ayuda!!!!!!!!!
es que mi hermana anduvo toqueteando el ps (aunque ella dice que no lo hizo -.- pero los programas no son autonomos...) y ahora cada vez que hago clik en una herramienta me sale el menu con todas las herramientas de ese mismo boton
¿me explico?

cuando hago clik en el seleccionar, por ejemplo, me sale

Citación :
Herramienta Marco rectangular
Herramienta Marco elíptico
Herramienta Marco fila única
Herramienta Marco columna única

onegai, help...

se que no es la gran cosa, pero me jode reverendamente las __________...

espero tu respuesta, sensei!!!!!!!!

(ahora me voy, a comer y luego a otra cosa, sayo~~!!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 4:59 am

no probaste elegir una de las opciones?
aunke yo te diria q lo q se jodio ahi podria ser la configuracion general y no solo la del ps ^^u
Volver arriba Ir abajo
rosered
Querubín
rosered



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 5:03 am

Ang_97 escribió:
lili-chan~~!!!!!!!!!
por favor, ayuda!!!!!!!!!
es que mi hermana anduvo toqueteando el ps (aunque ella dice que no lo hizo -.- pero los programas no son autonomos...) y ahora cada vez que hago clik en una herramienta me sale el menu con todas las herramientas de ese mismo boton
¿me explico?

cuando hago clik en el seleccionar, por ejemplo, me sale

Citación :
Herramienta Marco rectangular
Herramienta Marco elíptico
Herramienta Marco fila única
Herramienta Marco columna única

onegai, help...

se que no es la gran cosa, pero me jode reverendamente las __________...

espero tu respuesta, sensei!!!!!!!!

(ahora me voy, a comer y luego a otra cosa, sayo~~!!!!!!!!)



No me podés pasar un screenshot de tu photoshop?
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 2:17 pm

lili-chan, si, pero que cada vez que voy a elegir una herramienta me pase eso me jode un poquito bastante
configuracion de todo?
pues nide...

rose, un screen que que?!
O_O
em... te refieres a una captura o algo asi o q?

(gracias por ayudar ambas ^^)
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 4:30 pm

Sep Rose se refiere a hacer una captura de pantalla con el PS y el problema que dices que tienes (o.O o eso creo...).
Volver arriba Ir abajo
Ang_97
Ángel
Ang_97



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 4:55 pm

okay!
gracias, clav!!
yo la hago, digo, no me molesta...

EDIT

aca esta la captura
Spoiler:

solo subi esa parte... sino es me hacia muy pesado

es eso, que cada vez que hago un solo clik encima de cada herramienta, se me abren todas las de ese boton...
pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 6:51 pm

cómo se tomaba la captura? yo ya no recuerdo u.u
Volver arriba Ir abajo
rosered
Querubín
rosered



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 7:32 pm

@Elena : tocando la tecla ImpPnt del costado derecho del keyboard :)

@Ang : te aparece eso porque estas haciendo click derecho con el mouse sobre el panel =)
tenes que usar el click izquierdo para usar la herramienta que se ve predeterminada (en ese caso el Lazo Poligonal) pero si queres cambiarlo a otra opciones de lazo, clickeas con el derecho, eso te pasa, me parece. ;)
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 8:10 pm

ToT no tengo esa tecla en mi teclado u.u pero gracias rosered!
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 8:12 pm

o.O Cómo que no?

Búscala!! Suele estar cerca (relativamente) del "Supr" y el "Insert" pone: "Impr Pant" y en el caso de los pórtatiles normalmente tienes que presionar "Ctrl" o "Fn" para que te capture a pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 8:18 pm

ya lo encontré, y lo intenté pero no me funciona ToT
Volver arriba Ir abajo
rosered
Querubín
rosered



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 8:37 pm

Cómo que no te funciona? xD si copias algo despues de hacer el screenshot , lo perdés, asi que tocalo y andá directo al paint, sino te podes bajar screenshot captor y sino bajá esta extensión para Chrome que a mi me es muy util y es más rapida que hacerlo manualmente gScreen Capture (lo bueno de esto es que también te permite sacarle foto a la pagina entera, no solo a lo visible en la pantalla,como si guardaras una pagina sin conexión...)
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 8:40 pm

simplemente no me deja u.u hate you keyboard!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo no uso Chrome u.u
Volver arriba Ir abajo
rosered
Querubín
rosered



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 8:46 pm

Ahh, bueno estos son para Firefox Shooter y Screen capture elite y los dos parecen ser compatibles con el nuevo Firefox 4 ;)
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 8:49 pm

Traducido... .. ..

Después de hacer la captura abre el Paint y pega (Ctrl + v) y ahí tienes la captura de pantalla ^^
Volver arriba Ir abajo
rosered
Querubín
rosered



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 9:01 pm

Si, es mejor en Paint que en Photoshop porque Paint aunque tengas un lienzo chico, se abre a la medida justa del screenshot, en cambio con Photoshop tenes que tener un lienzo en la medida exacta (por ej: 1024x768) y si no lo tenes bueno más laburo. Solo que en Paint tenes que guardarlo en PNG o BMP para que conserve calidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: