La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 9:00 am

arigato lilika!! ^_^
lo checare y ya te dire como me fue...
y lilika tengo una duda;para hacer el contorno a una firma animada
que tengo que hacer, en que capa es que lo puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 9:44 am

para hacerle el borde a una firma sea animada o no tenes q combiar todas las capas y recien ahi le pones el borde y despues haces la animacion q kieras ^^
ak te dejo un tutto sobre eso http://lilikakiryuu.deviantart.com/gallery/#/d37cjcw no recuerdo si ya lo deje por ak o no XD
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 6:09 pm

*0*
Pues los tutos no me suenan ^^''' pero con mi memoria... Gracias por todos ellos!!

Y ya de paso miré tus firmas *-* ojalá algún día pueda hacer algo tan bonito... *suspira*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 9:04 pm

tengo muy pocas firmas en DA *flojera* XDDDD en mi face hay mas si kieres ver ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 9:14 pm

-3- Gracias Lilika... pero no tengo FB (¬¬ odio ell FaceBook).
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 9:30 pm

why? XDDDD
well ya subire mas trabajos al DA ^^u
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 9:41 pm

Nah, por mi no te preocupes^^

Seguiré admirando tus obras en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 11:00 pm

demo xq no te gusta el face XD
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 11:55 pm

Lilika ^^ querida... no tengo problema en explicarte... pero es una historia larga... y creo que esto se considera Offtopic ( ^^''' esa cosa por la que normalmente me riñes...).
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2011 12:59 am

ok tonces me kedare con la duda si es un larga historia XD
por cierto estoy haciendo un tutto para una amiga ya lo subire ak tb ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2011 1:30 am

Arigato *-* sensei!!

Bueno, si quieres saber la historia pregúntame en otro tema en el que podamos hacer offtopic XD
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 1:01 am

sensei!!!
vengo trizte y derrotada T_T no pude descargar los pinceles X (
cuando los descargaba no sabia donde se habian guardado, desparecian O__o
seguire intentado a ver que resulta, solo espero no hacerle nada raro a mi pc T.T
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 6:10 am

tanto si usas chrome como si usas mozila ambos crean una capeta de descargas en mis documentos asi q teoricamente deben estar ahi tus brushes al menos cuando yo descargo algo va ahi

edit: ak les dejo el tutto de las texturas
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Tutto_texturas
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 10:09 pm

arigato sensei.... ^_^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 10:14 pm

O.o pero... ese tutorial ya lo había visto...
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 12:44 am

xq les habia pasado el link de DA xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 12:50 am

lilika ya se por que no puedo descargar los brushes...
es que la descarga la hace en winrar supongo que lo descarga en ese formato
y al momento que los quiero cargar en photoshop no aparecen...
ya me estoy dando por vencida T.T
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 1:54 am

Pues descomprimelos (en una carpeta que tu conozcas... ¬¬) y después cargarlos en el PhotoShop.
Al descomprimirlos están en un formato que el PhotoShop ya reconoce ^^ así que no deberás tener problema (o al menos así lo hice yo o.O),
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:48 am

tienes razon. no me paso por la mente hacer eso *solo tiene pensamientos pervertidos*
arigato clavert, ya te estoy debiendo muchas asi que cuando quieras te puedes cobrar ^_^
lo digo sin albur..ehh...
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 8:55 pm

muchas veces los brushes, pattern y otros recursos de ps viene en zip o rar y toca descomprimirlos antes de usarlos ^^

clavert me gusta la firma animada q tienes >.<
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 9:14 pm

^^ Gracias Sensei!!!

La estaba haciendo mientras hablábamos XD así que... puede decirse que me serviste de inspiración XD (y para esa firma te pregunté lo de los Brushes de flores -3-).
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyVie Mar 04, 2011 3:19 am

al fin veo las imágenes!!!!! xDDDD

Estba buscando mi tuto de renders, alguien sabe en qué página estaba? xD
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyVie Mar 04, 2011 3:23 am

En la página 5 ^^
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyVie Mar 04, 2011 3:27 am

Gracias onee-chan!!!!

Lilika me decís como estás en el FB así puedo ver tus demás firmas? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 EmptyVie Mar 04, 2011 3:46 am

Lilika Kiryuu ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: